Cine y Televisión

RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: EL ARO, CAPÍTULO FINAL (2019)



RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: EL ARO, CAPÍTULO FINAL (2019) - Cine y Televisión

¡Hola a todos los lectores de nocreasnada.com y lector de paso!

Hoy le toca el turno a una película con muchos cabellos.

RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: EL ARO, CAPÍTULO FINAL (2019)

ALGUNOS SPOILER!
Hay 1 escena después de créditos.
Otros de mis trabajos en:
https://www.nocreasnada.com/author/redmendev/?logged_in=8390
Título Original: SADAKO.
Otros Títulos: The Ring 6.
Frases recordadas:
«Tu hermano no puede ser salvado. Está máldito.»
Recomendada para los amantes del cine de terror japonés.
Referencia:
El aro.
Género: Terror.
Créditos: https://www.imdb.com/title/tt9764556/fullcredits/?ref_=tt_ov_st_sm

Sinopsis:  La película empieza con la vista de la entrada de un apartamento lleno de frases de oido hacia alguien, dentro una niña encerrada en un closed, la niña es despreciada por su madre quien la llama Sadako y le hace bullyng por las rendijas del closed.

La escena cambia a un hospital donde Mayu Akikawa es reconocida por una paciente por su buena salud gracias a sus cuidados de doctora. El doctor Kamen Rider: Minoru Fujii le dice que evite las amistades con los pacientes.

Conocemos al hermano de Mayu, Kasuma por unos videos de los niños del hospital, un chico con un canal de Youtube? que gusta de hacer videos graciosos para niños y con deseos de tener más visitas.

La señora de los apartamentos que acosa a la niña del closed y la amenaza con una pimpina de gasolina, le dice Sadako, la niña le mira feo, depronto se rompe el candado del closed y la señora grita: La invocaste.

Luego la niña esa desandado y es llevada al hospital de Mayu, alli no logra relacionarse con los otros niños, llegan unos policias que la relacionan como sobreviviente del incendio de un apartamento, cuando la entrevista, muestra sus poderes de telequinesis.

Muestra telepatía al hablar con Mayu y tocar su mano, escarbarle cosas del pasado como que fue con su hermanos abandonados.

Kasuma le dice a su amigo Takashi, que se va a ir a un lugar embrujado o maldito para coger visitas y coincide con el lugar donde murieron 5 personas, el apartamento incendiado.

Takashi llama a Mayu pues su amigo y hermano de Mayu nunca regreso y el video fue borrado por youtube (qué raro no?) por no cumplir las normas de respeto a muertos recientes.

Mayu usa la deep web para buscar el video borrado y se encuentra con horror con mensaje subliminales en el video y luego de reanalizarlo con Sadako.

Sadako se ha estado manifestando como sombras en el centro médico, y Sadako Junior a estado demostrando sus poderes paranormales asustando a los niños que le causaban bullyng.

Al escritorio de Mayu le han estado cambiando las flores, es la señora acosadora que hace acto de presencia en horas tarde de la noche, Mayu le dice que se aleje, llega Sadako vs Sadako Junior.

Mayu quiere encontrar a su hermano luego de estudiar un nuevo video que aparece misteriosamente en internet, Sadako Youtuber le muestra a donde debe estar su hermano, mientras se lleva la vieja acosadora. Nos enteramos que la señora del apartamento era bruja.

Llega y es asustada por locales, pero en compañia de Takashi se quedan a investigar, Mayu es jalada por una mano a la cueva del video, se encuentra con su hermano y llega la revancha, pero esta vez Sadako Junior esta atrapada con otros niños. Mayu la libera, pero su hermano se sacrifica.

Sadako Junior es liberada, Mayu regresa al hospital, donde es Sadako Junior le agradece por salvarla, Mayu esta sola recuperandose de la muerte de su hermano y lo ocurrido, viene Sadako y se la lleva y fin.

Conclusiones: Confusa al iniciar, vemos poco a poco como Sadako Junior tiene diversos poderes paranormales, ver muertos y como murieron leer la mano, mover objetos.

Recordamos el origen de Sadako, como por manifestar poderes como Sadako Junior es enviada por su padre al foso de donde sale por la televisión.

Los otros Youtuber que vieron el video nos les pasa nada, aunque aclaran que Sadako se lleva huerfanos, no se lleva a Sadako Junior al final.

Hay partes que logran una buena atmosfera de terror, aunque brinque solo una vez de la silla, mantiene ese ambiente raro durante las escenas con la mechuda.

Calificación: 3.5/10 (La pelicula tiene partes interesantes, en especial cuando aclara cosas de la maldición de Sadako. Es interesante como se cumple lo del video de Youtube. Sadako tiene varios poderes como ver el pasado de las personas, ver gente muerta y mover objetos. No queda muy claro lo de la niña Sadako, la parte de los Youtuber es interesante, los poderes de Sadako nadie se percata, al final todo vale madres, pues los protagonista no sobreviven por la condición de Sadako, Sadako original es un ser despiadado, que no descansará en paz nunca según parece tiene mucho odio).

 
Saludos, REDMENDEV.

Y muchas gracias por seguirme y visitarme.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información