Cine y Televisión

RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: OBJETIVO WASHINGTON DC: ANGEL CAÍDO 2019



RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: OBJETIVO WASHINGTON DC: ANGEL CAÍDO 2019 - Cine y Televisión

¡Hola lectores de nocreasnada.com!

RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: OBJETIVO WASHINGTON DC: ANGEL CAÍDO 2019

“La Fuerza es mejor que sea del gobierno o pública”

No Spoiler.

Título Original: Angel has Fallen.

Otros títulos: Objetivo: Washington D.C.

Disponible en Cines aún.

Para mayores de 15 años.

Tiene una escena entre créditos, muy graciosa, dada la seriedad del personaje.

Calificación 8.0/10 (¡Entretenida, con lo que hay ahora en cine cumple! Putin Sale un Ratin!).

Referencia: Olimpo bajo Fuego 2013 y Londres bajo juego 2016.

Género: Acción.

Créditos: https://www.imdb.com/title/tt6189022/

 

Sinopsis:

La película empieza con un encuentro amistoso entre Mike Banning y Wade Jennings amigos de guerra, en un lugar de entrenamiento privado, donde Wade le sugiere a Mike que, si logra quedar como jefe de seguridad, le dé un contratico viendo sus buenas instalaciones de entrenamiento.

 

Mike se debajo si renuncia a sus aventuras de guarda espaldas y se sienta en escritorio y disfruta un poco de su familia, pese a eso y no aceptar el hecho de que tanta aventura salvándole el pellejo al presidente más atacado del mundo, siendo buen presidente, que cuando le hace un ataque de estos al Trump.

 

Le toca estar empastillado con tanto problema de dolores de cabeza y mareos a causa de tanto tiempo en el frente de batalla salvando al presidente, pese a esto se alista para ir acompañar al presidente de más largo gobierno pues desde 1998 en impacto profundo anda de presidente.

 

El cual cansado de tanto secuestro e intento de asesinado quiere ir a pescar un rato, pero antes de pescar un resfrio es… Si nuevamente atacado cual correcaminos por Willie E. Coyote, con una mano de droides que no se venía desde el ataque de los Clones.

 

Y Estos droides se zampan a toda la vigilancia, menos a Mike quien sin spoilear saca de este problema al presidente, teniendo represarías, como quedar ambos hospitalizados

y dado que el presidente está en coma y que Mike sobrevive el FBI deduce que dado los medicamentos y el estado metal de Mike y una extraña cuenta en el extranjero con más buena plata. Esta vez es Mike el malo tras todo.

 

¿Entonces esposan a Mike para luego trasladarlo a una cárcel, peros es esperado por sus secuaces?, la cuestión es que Mike logra escapar de sus captores, pero por si las moscas le dan clases al FBI de localización GPS para que entiendan con estas pistas que el nada que ver que ese nuevo complot contra el presidente Trumbull.

 

Mike decide reencontrarse con alguien de su pasado, quien de manera explosiva le ayuda a liberarse de sus perseguidores, se revela quien está detrás del héroe y se debe realizar un contraataque, esta persona del pasado quiere ayudar, pues a pesar de su distanciamiento quiere recuperar el tiempo perdido y por ello va a proteger a la familia de Mike.

 

Mientras Mike va por el presidente para rescatarlo, pues el plan de asesinado, por el villano de voz de Garra (como en Hobbs & Shaw), quiere la cabeza del presidente que Mike se lleve la culpa junto al gobierno ruso, lo que nos lleva al enfrentamiento final donde se sabe todo y si quieres descubrirlo aun en cines. Una película de poco presupuesto, pero con corazón en su mensaje.

Conclusiones:

La banda sonora pega bien, la película es buena, entretenida, se merece esas semanas como primera en cartelera, hace una crítica al gobierno y sus políticas de manejo de la fuerza militar sea pública o privada con contratistas. Buenas explosiones, escenas de droides, explosiones en el bosque, desenlace en centro comercial. Morgan Freeman para presidente. La amistad bajo prueba. Buenas actuaciones. Un padre gracioso y explosivo. Acción pura y dura, mensaje increíblemente familiar.

Saludos, redmendev.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información