Cine y Televisión

RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: PLAY MOBIL: LA PELíCULA (2019)



RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: PLAY MOBIL: LA PELíCULA (2019) - Cine y Televisión

¡Hola a todos los lectores de nocreasnada.com y lector de paso!

Hoy le toca el turno de nuevo a una película de juguetes poseídos.

RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: PLAY MOBIL: LA PELíCULA (2019)

Otros de mis trabajos en:
https://www.nocreasnada.com/author/redmendev/?logged_in=8390
Título Original: Playmobil: The Movie
Otros Títulos:
Frases recordada:
«¡Tú si puedes, no lo niegues, cree en ti!»
Puede contener pequeños spoilers, pero fresco no arruinan la experiencia!
Hay escenas a medio créditos y bien rara.
Referencia:
Jueguetes de Plamóbil.
Créditos: https://www.imdb.com/title/tt4199898/fullcredits
Género: Isekai o viajes a otros mundos/Musical.

Sinopsis: La pelicula inicia con Marla cantando a Charlie lo que desea hacer a penas salga del colegio, que es viajar por el mundo por eso saca un pasaporte, le dice al hermano que aun no cuente a sus padres para que no se angustien.

Sus padres que habia salido nunca regresan, Marla no viaja y asume el cuidado de su hermano, pasan cuatro años y Charlie lamenta que su hermana cambiara tanto y se fuga, ve que se esta abriendo una feria y entra, Marla lo localiza con el gps del celular.

Llega a los set de Playmobil que estan geniales, pasan cosas mágicas y se vuelven personajes de plarmóbil, el avatar de Charlie es su juguete favorito un vikingo, Marla queda igual pero en juguete.

Charlie se vuelve popular entre los vikingos, unos piratas le observan y capturan, Marla se lleva un caballo con unas monedas vikingas y se va a persegur a los secuestradores, conoce a Dell (un cocinero-traficante de heno mágico).

Pero Charlie desaparace sin dejar rastros, en el camino deben pasar por diversos obstaculos una organización malvada (son ayudados por Rex) quienes guardan videos de todo.

Esto los lleva a la malvada Glinara (copia de Jabba Hut a lo cutre), un robot mayordomo los salva y lleva un mundo de hadas, pues Marla fue amable con él, cosa que Glinara desconoce. Allí en el mundo de las hadas, con ayuda de un hada madrina, Marla reflexiona y recapacita, recupera el valor y se infiltra para rescatar a los secuestrados, el encuentro final es en la área frente a un terrible tiranosaurio, todos los personajes secuentrados aportan para detenerlo, pero finalmente vencen los hermanos y atrapan al malvado Maximus.

Conclusiones: La pelicula empieza terrible es coger bambi o buscando a Nemo y el rey león, después de una canción bastante bonita sobre la libertad y bla, bla, te encuentras con ese inicio WDF! Marla (no se me olvida el nombre de tanto repetirlo) debe asumir la responsabilidades del hogar, charlie un prepuber se mete en una superferia de juguetes que me gustaría trajeran acá. El villano es un genio del mal pudo atrapar a todos los más fuertes de este mundo y encerrarlos incluso al tenaz espia Rex Dasher, las organización secreta que pitos toca, quiere conquistar el mundo no tiene nada que ver ni con Glinara (que roba a ellos su tecnología?) ni con el emperador Maximus. Cómo fue que pudieron entrar en ese mundo no fue un sueño ni alucinación, por el pasaporte de Marla sellado y como quedo el set de juguetes al final. Se siente mejor el viaje en Abominable (https://www.nocreasnada.com/resena-critica-opinion-pelicula-un-amigo-abominable-2019/?logged_in=8390) que en esta pelicula y las de lego la dejan atrás, no solo por las licencias sino por historia. Hay escenas que sobran porque no aportan a la historia gran cosa o que debieron ser más cortas u ocurrir diferente.

Calificación 4.5/10 (Anya Taylor-Joy nos recuerda con insistencia que se llama Marla, Daniel Radcliffe como Rex Dasher me hizo pensar si seria un buen James Bond, La animación esta bien realizada, los viajes por los diversos mundos son cortos y poco provechosos, el final lo sentí flojón para un inicio tan triste, el malo no estuvo mal, tener la capacidad de capturar a tantos guerreros con tanta facilidad es de admirar, Glinara copia de Boba Fett lo gorda pero no su simpatía).

Saludos, REDMENDEV.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información