Cine y Televisión

RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: RAMBO, LA ÚLTIMA MISIÓN (2019)



RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: RAMBO, LA ÚLTIMA MISIÓN (2019) - Cine y Televisión

 

¡Hola a todos los lectores de nocreasnada.com y lector de paso!

 

Hoy le toca el turno a una película de Rambo:

 

RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: RAMBO, LA ÚLTIMA MISIÓN (2019)

 

Otros de mis trabajos en:

https://www.nocreasnada.com/author/redmendev/?logged_in=8390

 

Título Original: RAMBO, LAST BLOOD

Otros Títulos: RAMBO 5

Frase recordada: «Ellos derramaron sangre primero y yo lo haré el último. La muerte se acerca»

Algunos Spoiler.

Disponible en Cines.

Para Mayores de edad.

Hay escenas extra (¡importante!).

Referencia:

Rambo 1-4

 

 

Género: Venganza.

Créditos: https://www.imdb.com/title/tt1206885/

 

 

Sinopsis:  Rambo lleva 10 años viviendo en la granja de su padre, donde ha aprendido a mantener la granja y a entrenar caballos junto a su hija sobrina y como héroe local, quien esta a punto de entrar a la universidad. Se despide en una fiesta celebrada en las cuevas creadas por su tío en sus tiempos de ocio, junto a sus amigos.

 

Pero hijastra Gabriella no quiere irse sin saber que pasó con su padre, una antigua empleada de la hacienda Gizelle, sabe dónde encontrarlo y aunque promete a Rambo no buscarle, pues no le amaba ella va en su búsqueda.

 

Se encuentra con una decepción, se va con Gizelle a un antro, donde es drogada por un proxeneta y llevada a una casa de prostitución del Flaco, hermano del jefe de la mafia de la zona Víctor Martínez.

 

Jhon se entera por su nana de lo ocurrido y va por su sobrina, su hijastra, para enfrentarse a una legión de mafiosos que lo dejan destrozado, siendo rescatado por Carmen Delgado, una periodista que le seguía los paso y que investiga los casos de trafico de blancas por este grupo criminal de los hermanos Martínez.

 

Luego de despertarse, con una marca en el rostro, después de 4 días inconsciente y en los que su sobrina ha sido sometida a toda clase de vejaciones y violaciones.

 

Rambo busca a Giselle, recupera lo hurtado por esta a su sobrina antes de entregarla a los proxonetas y con un martillo a raja tabla mata a varios criminales que se encuentran en uno de los prostíbulos de los Martínez.

 

Recupera a su sobrina le da su sortija favorita para que no pierda los ánimos, pero es demasiado tarde y Rambo la pierde en una escena desgarradora.

 

Rambo planea su venganza, la nana María va a un lugar seguro, saca a sus caballos y llena a tope su granja de trampas, va por el Flaco, lo elimina y espera a que Victor venga por él.

 

Victor con un grupo de asesino llega a la granja de rambo para encontrar mil formas de morir, tan maravillosamente montadas que es imposible no disfrutar que estos desgraciados mueran.

 

Rambo descansa en una silla, luego de acabar con Victor de la manera más increíble del mundo, descansa mientras recuerda todas sus películas, se levanta y a lomo de caballo se va por la pradera, a espera de una nueva aventura.

 

Conclusiones: Maravillosa película que sería lo opuesto al joker, pues muestra a un héroe y como a pesar de la edad y lo ruco no deja de seguir luchando por lo que cree justo.

 

Las escenas de muerte son maravillosas, realmente luego de ver lo malo que son estos hijueXXXX es maravilloso ver como mueren y Rambo acaba con ellos.

 

Algunos efectos rayan, pero hombre, que la película tuvo poco presupuesto, antes hizo mucho. Deja el abierto el final para un posible retorno de rambo ya sea joven o viejo. Rambo usa todas sus armas.

 

Es una película políticamente incorrecta, así que, si eres un princeso, no vayas, pero si amas la acción ochentera, las películas de acción pura dinamita y Rambo, esta película es una delicia y un broche para un personaje que ha sufrido y salido adelante, siempre buscando la justicia.

RAMBO FOREVER.

 

Calificación: 7.5/10 (No te quedes sin verla si viste las anteriores).

 

 

Saludos, REDMENDEV.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información