Cine y Televisión

RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: TERMINATOR (1984)



RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: TERMINATOR (1984) - Cine y Televisión

¡Hola a todos los lectores de nocreasnada.com y lector de paso!

Hoy le toca el turno a una película de cyborgs del futuro.

RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: TERMINATOR (1984)

Otros de mis trabajos en:
https://www.nocreasnada.com/author/redmendev/?logged_in=8390
Título Original: THE TERMINATOR
Otros Títulos: El Exterminador
Frases recordadas:
«Ven conmigo si quieres vivir»
Referencia:
Los supersónicos en la camisa de Sarah Connor.
Género: Acción/Ciencia Ficción.
Créditos: https://www.imdb.com/title/tt0088247/

Sinopsis:  Terminator 1

Cuenta la historia de una guerra que se esta llevando a cabo en el futuro contra unas maquinas. Volvemos al presente donde en un parque aparece Terminator T-800 modelo Cyberdyne 101, mata y toma la ropa de unos vagos que estan divirtiendose con un visor.

En otro punto de la ciudad aparece otro individuo quien roba los pantalones a un vagabundo es perseguido por la policia y no lo atrapan e incluso se viste en el proceso y les roba una escopeta a la propia policia, ese es Kyle Reese un personaje de acción (aprende Kylo Ren petardo).

En otro lado Sarah Connor una joven mesera regresa de su casa para pasar un viernes junto a su novio, pero este no se presenta, asi que se va a cine, mientra Ginger y Matt su novio (sus amigos) queda en casa (Que vería en cine Sarah Connor?).

Estan muriendo mujeres con el nombre de Sarah connor en orden de guía telefónica y esto preocupa a Sarah, quien se siente asediada por una persona y entra aun Tecn-Noir una disco, donde deja un mensaje a su amiga que queda en la contestadora pero es escuchado por t-800,101 quien esta en el lugar y asesina a sus amigos.

El t-800,101 llega al tech noir y ataca a Sarah, pero el extraño que le seguia sale a protegerla y le dice que si quiere seguir viviendo que le acompañe.

Después de huir de terminator, este queda malerido y se auto repara y muestra su ojo rojo, en eso Sarah y Resse son escolatados por la policia.

Terminator llega y pide hablar con ella, pero el poli le dice que estan ocupados que vuelva mas tarde y el dice «volveré», luego arremete con un vehiculo la estación de la policía.

Sarah y Reese huyen en un vehículo, pero son perseguidos por el 101 hasta que logran estrellarlo y llega la policía, en el viaje Resse le cuenta como esta el futuro dominado por Skynet y máquinas y para que le crea le muestra una marca en su piel de barras (Lector de barras, apocalipsis, todo coincide!).

Terminator en la visista a la casa de sarah se hace con una lista telefonica y va donde su madre donde engaña a sara haciendose pasar por ella y le reveladonde esta hospedada.

Huyen del motel tiki, terminator los persigue en un camión, logran que se estrelle con las armas que construyeron, terminator mata a Reese y llega el enfrentamiento final con Sara, ella lo vence y se va como toda una badass.

Conclusiones: Para la época aunque algunos tiros se ven falsos y algunos efectos de la cara de terminator se nota el animatronic, quien no quisiera tener uno de decorado, espectacular acción.

Una pelicula muy interesante por el futuro que plantea y el desarrollo de la pelicula, hasta que terminator revela su verdadero aspecto y se enfrenta cara cara Sara Connor.

Pelicula referente de la ciencia ficción que dió y originó ideas sobre robots, cyborg y futuros apocalipticos.

Calificación: 8/10 (Una historia original e interesante).

Saludos, REDMENDEV.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información