Cine y Televisión

Reseña de “Cuerpos especiales”

Patrocinado


Reseña de “Cuerpos especiales” - Cine y Televisión

“Cuerpos especiales” es una divertida película del año 2013, muy gamberra, que cuenta con unos gags muy divertidos y con la que pasarás un rato muy entretenido.

 

ARGUMENTO:

Sarah Ashburn (Sandra Bullock) es una agente federal que resuelve multitud de casos, es una persona algo arrogante y sus compañeros de trabajo no la soportan. Su jefe le dice que si quiere consguir un ascenso deberá trasladarse a Boston para descubrir quién es un importante capo de la droga.

En Boston tendrá que trabajar con  Shannon Mullins (Melissa Mc Carthy), una agente de policía de la ciudad de Boston. Shannon tiene una personalidad totalmente opuesta a la de Sarah, por lo que chocarán por su forma de ser y su forma de trabajar, pero no tendrán más remedio que ponerse de acuerdo para conseguir atrapar al mafioso de la droga.

 

QUÉ ME HA PARECIDO LA PELÍCULA:

Esta película tuvo un enorme éxito de taquilla en Estados Unidos, a pesar de que las críticas han sido de lo más variadas. El gran éxito que tuvo hizo que se pensase en hacer una segunda parte, pero parece ser que Sandra Bullock no estaba dispuesta a rodar esa segunda parte.

La película es el típico enredo de acción de dos policías que se ven obligados a trabajar juntos a pesar de ser muy diferentes, habitual de los años ochenta y  noventa, solo que en este caso se trata de dos mujeres. Una de ellas es muy arrogante, tiene muy buenos modales y vive solo para el trabajo, la otra es una persona muy malhablada, que actúa saltándose todas las normas y siempre a su manera. En cuanto se pongan a trabajar juntas chocarán por sus distintas formas de ser, lo que nos llevará a situaciones y gags de lo más desternillantes.

El argumento y la resolución del caso no es en este caso lo más importante, sino las situaciones cómicas que se producen y es que la película tiene momentos en que te ríes mucho, con unos diálogos muy buenos, pero eso sí, bastante brutos, es una comedia bastante gamberra. La película está muy bien hecha, dirigida con ritmo, aunque me ha parecido que dos horas de película ha sido bastante excesivo, con algo menos de metraje creo que hubiera estado mejor.

La interpretación que realizan las dos protagonistas está genial, hacen unos papeles muy buenos. El resto del reparto que aparece en la película también lo hace muy bien, la verdad que me ha gustado mucho la interpretación que hacen los actores y actrices en la película.

Sin duda os recomiendo ver esta película si queréis pasar un buen rato, es muy entretenida, tiene unos gags cómicos muy buenos. Yo, desde luego, me he reído muchísimo viéndola.

 

DATOS DE LA PELÍCULA:

– Título original: The Heat

– Año: 2013

– Duración: 117 minutos

– País: Estados Unidos

– Dirección: Paul Feig

-Guión: Katie Dippold

– Música: Michael Andrews

– Fotografía: Robert D. Yeoman

– Reparto: Sandra Bullock, Melissa Mc Carthy, Michael Rapaport, Marlon Wayans, Demián Bichir, Dan Bakkedahl, Tony Hale, Thomas F. Wilson, Brandon Richardson, Taran Killam, Nathan Corddry, Kaitlin Olson, Bill Burr, Michael Mc Donald

– Productora: 20th Century Fox / Chernin Entertainment

– Género: Comedia. Acción. Policíaca.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites