Cine y Televisión

Reseña De La Película Ballerina

Reseña De La Película Ballerina - Cine y Televisión

Es una película canadiense-francesa. Si quieres entretenerte y a la vez recibir motivación para cumplir tus sueños, esta película, te encantará. Es un dibujo computarizado al estilo Disney Pixar, pero muy diferente la trama y la animación muy bien lograda. Recordemos que no es una película de Hollywood, es extranjera.

Se trata de una niña huérfana, que tiene el sueño de ser bailarina, aún no sabe la razón de su anhelo, pero ella lo siente. Lo transmite, pues es su pasión.  Ella vive en un orfanato, del cual ella quiere escapar, aún dentro vive con mucho optimismo y no se da por vencida de que algún día su sueño se hará realidad.

Imagen relacionada

La historia te hace soñar, y te hace comprender que cuando tienes una meta, por extraña que les parezca a los demás, es tu meta, tienes un compromiso contigo mismo, de llevarla a cabo. No diré más para que la vean por sí mismos. Y luego pueden comentar que les pareció. Pero lo que se observa es dos romances. Uno con un chico que no le interesa el sueño que ella tenga. Y el otro chico del que se ve el interés  sincero que tiene por la protagonista, al animarla a que cumpla con su meta.

Imagen relacionada

Este chico amigo de la protagonista es Victor. Es el amigo que a toda chica le encantaría tener. Pero Felicity es muy despistada para ver los lindos detalles que tiene con ella. Me encanta la escena en la que él intenta darle un beso en la puerta, es tierno y la forma en que le da salida a su fallida oportunidad de besarla. Te dará mucha risa. Este es el plano sentimental.

 

Pero la parte más importante es cómo ella cumple su sueño. Y esto sucede cuando de veras queremos algo y luego se abren las puertas para hacer realidad lo que deseamos realizar. Cuando casualmente conoce a una chica de la cual no esperaríamos que le ayudara, y ella le cambia la vida. Pero hay que trabajar duro, para obtener la recompensa. Pues esta película te deja satisfecho del final, sientes que aprendes mucho o recuerdas que no hay nada hay fácil en esta vida. Te anima a ser disciplinado en tus metas, ya sea en los estudios, trabajo, deportes, lo puedes adaptar. Espero que les guste y comenten que les pareció cuando la hayan visto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.17 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información