Cine y Televisión

Reseña De La Película “boca A Boca”, Una Perspectiva De Culto

Reseña De La Película “boca A Boca”, Una Perspectiva De Culto - Cine y Televisión

Película: Boca a boca (2005)
Escrito y Director por Alison Murray

Como persona interesada en la “influencia grupal” valdría la pena que cualquiera alquilara / comprara la película “Boca a boca”.

Basada en la breve experiencia de los directores en Europa como parte del culto, la historia se centra en Sherry, una joven fugitiva que se encuentra con el colectivo callejero radical SPARK – Gente de la calle armada con conocimiento radical – mientras vive en las calles de Europa. Viaja por el continente en la camioneta SPARK, reclutando miembros de pandillas callejeras y jóvenes privados de sus derechos en raves y plazas, y experimentando las emociones vertiginosas del grupo y sus penosas manipulaciones. En busca de un lugar al que pertenecer donde todavía puede ser ella misma, Sherry cree que ha encontrado esto en SPARK, pero cuando su madre viene a buscarla, Sherry descubre que debe pagar un alto precio personal por la rebelión. La directora, Alison Murray, combina el drama, el suspense y el movimiento coreografiado en una mirada intensa, elegante y provocativa a la cultura juvenil, las luchas de la paternidad y el lado oscuro de la inconformidad.

Lo que se puede aprender sobre la “influencia grupal” de esta película es lo fácil que es influenciar a las personas cuando les ofreces un sentido de comunidad y un poco de esperanza y aliento.

La fórmula se vuelve muy clara.
1) trátelos como su amigo y demuestre interés en ellos como persona.

2) Actúa como si supieras de lo que estás hablando.

3) Dales la idea de que son parte de algo más grande, una causa.

4) Hacer cumplir la obediencia a la causa del grupo.

También puedes aprender qué fácil es para un líder de grupo abusar del poder que se le da.

Todos los personajes de esta película tienen ALGO en ellos con el que podemos sentir empatía, incluso el líder de culto abusivo.

POSDATA A MI ME ENCANTAN LAS PELIS ANTIGUAS HARÉ MAS RESEÑAS DE PELIS ANTIGUAS POR SI OS GUSTAN COMO AMI SALUDOS [email protected]

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información