Literatura

Reseña del libro “No Soy un Serial Killer”

Patrocinado


no soy un serial killer reseña

Llegué a este libro llamado No Soy un Serial Killer de casualidad y apenas leí la sinopsis tuve la seguridad de que era mi tipo de libro. Me llaman mucho la atención los asesinos en serie y este libro es narrado por un adolescente con potencial de asesino serial llamado John Cleaver.

Como ya mencioné anteriormente, este libro lo encontré por casualidad. Había terminado una trilogía del autor Dan Wells que me pareció genial y buscaba libros parecidos, el resultado fue este libro.

Además, aprendí muchas cosas de estos peculiares asesinos en el libro como que antes de la mayoría de edad no se puede tildar de sociópata a una persona, solo puedes definirlo como un trastorno antisocial de la personalidad. También, me enteré de que todos estos rasgos psicopáticos y/o antisociales se podrían reducir a una tríada según Hellman y Blackman caracterizada por enuresis (micciones incontroladas más allá de la edad en la que ya tenemos control vesical, 4-6 años), maltrato animal y piromanía (atracción y provocación de fuego por puro gusto). Estas características son reunidas por nuestro personaje principal que no solo es un adolescente con un trastorno antisocial de la personalidad (sociópata), sino que sabe mucho sobre ellos. A pesar de todo esto, él lucha consigo mismo todos los días y sigue normas que él mismo ha hecho para evitar hacer daño, acosar o matar a alguien. Sin embargo, sus pensamientos constantes de hacer daño nunca cesan. Una de las maneras que tiene para olvidarse de esto es ayudando a su mamá, una madre soltera dueña de una funeraria, a embalsamar cuerpos. Si, apuesto que tú también estarás pensando “Vaya manera de relajarse” pues sí, este chico es lo más alejado a normal que he visto alguna vez. Sabe mucho sobre cuerpos inertes por esta razón y todo este asunto de embalsamar es explicado detalle a detalle, hasta sentirás que tú mismo lo estás haciendo.

La historia tiene lugar en un pequeño pueblo en Estados Unidos y la trama empieza cuando un asesino serial mata a varias personas de ese lugar. John obsesionado con los asesinatos trata de buscar al responsable de esto, obviamente lo allá mucho más rápido que los policías porque él y el asesino piensan igual. Al descubrir al culpable de las muertes se da con la sorpresa de que es un ser sobrenatural y una persona muy cercana a él. En este primer libro, John Cleaver mata al primer monstruo.

En las secuelas de este libro la trama sigue siendo parecida, pero con distintos desafíos para el adolescente. Recomiendo mucho este libro, este autor no deja de lado el humor y verás como mezcla pensamientos oscuros como los de un asesino con un poco de humor.

Gracias por leer, CALIFICA SI TE GUSTÓ. Estén al tanto, haré reseñas de las secuelas de este libro.

Te invito a leer mi artículo: RESEÑA DEL LIBRO: NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.78 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

2 comentarios

Deja un comentario

Publisuites