Literatura

Reseña: Divergente



Reseña: Divergente - Literatura

Divergente es el primer libro de la trilogía de Verónica Roth (Divergente, Insurgente y Leal). Este libro se basa en un mundo distópico de aventura y ciencia ficción donde según tu habilidad/forma que se te de mejor y así ser más útil a la sociedad. La historia narra la vida de Beatrice Prior una chica que tiene características de varias facciones a la vez y para la sorpresa de muchos, decide optar por el camino difícil, eligiendo la facción de Osadía, donde van los valientes.

La historia se desenvuelve mientras nuestra protagonista se va percatando de los diferentes secretos que esconden cada facción y el sitio en el que vive. Esta trilogía está construida en un mundo lleno de obstáculos y de interrogantes que se van resolviendo poco a poco.

En mi opinión personal , este primer libro es una muy buena introducción a la gran trama que se desarrollará después en los otros dos. No obstante, no por ello es aburrido o tiene relleno, sino que ocurren muchas cosas que serán fundamentales en los libros siguientes, dejando al lector en una incertidumbre para promover que se sigan leyendo los otros dos libros. En conclusión y sin entrar el algún spoiler relevante, incluso a las personas que no le gusta la lectura, al ser una prosa tan ligera, se le puede hacer fácil de leer y llegar a gustarles ¿ Y tú has leído algún libro de la trilogía?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ana R.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información