Cine y Televisión

Reseña Drama: The Eternal Love 1 y 2

Reseña Drama: The Eternal Love 1 y 2 - Cine y Televisión

Título: 双世宠妃 / Shuāng shì chǒng fēi

Título en inglés: The Eternal Love

Género: Drama, Romance, Fantasía

Episodios: 1era temporada: 24 / 2da temporada: 30

Cadena emisora: QQ Tencent

País: China

Período de emisión: Parte I: 2017 /Parte 2: 2018 / Parte 3 Confirmada sin fecha

OJO: No confundir The Eternal Love con Eternal Love, son dos dramas diferentes.

Sinopsis de la parte I

El drama se desarrolla en un país llamado Dongyue, con un rey y varios príncipes quienes ansían el trono. Qu Tan Er ama al príncipe heredero, pero este se casa con su hermana mayor. Al enterarse, se intenta suicidar, sin embargo, debido a ese intento fallido y de una forma misteriosa, aparece dentro de su cuerpo otra alma que llega desde la época moderna, la de Qu Xiao Tan. Ambas comparten ese cuerpo cuando Qu Tan Er es obligada a casarse con el octavo príncipe  Mo Lian Cheng, pero es Qu Xiao Tan la que se enamora de él.

Reseña

Siii, la sinopsis es medio rara (espera leer la sinopsis de la parte 2) jajajaj pero es una historia bastante interesante. Es la historia de una chica en este mundo ficticio que de repente despierta y tiene otra alma en su cuerpo, el de una chica del siglo XXI. Ella (la del mundo ficticio) está enamorada del príncipe heredero, quien a su vez esta casado con la hermana de ésta. Y la otra alma en su cuerpo se enamora del 8vo principe quien es el esposo de la chica del mundo ficticio. Y no bastando con eso, la chica del futuro resulta ser la reencarnación de alguien más, pero si sigo les haré spoiler y quiero que de verdad la vean.

Fue una grata sorpresa conseguirme con este drama chino que, de verdad, me impresionó muchísimo. Fue mi primer drama chino y superó mis expectativas.

He escuchado siempre que los dramas chinos son buenos, pero, y creo que no soy la única latina con este problema, me molesta la forma en la que hablan.  Suena feo decirlo, pero es la verdad, después de ver dramas coreanos y animes japoneses, la pronunciación del habla china y los tonos al hablar me chocaban. Pero, como ya había leído buenas criticas de este drama, le di una oportunidad. Bueno, realmente le di varias, traté de verlo unas tres veces y tal cual, la tercera fue la vencida y no me arrepiento.Me gusto mucho, tiene escenas super graciosas, como cuando la criada Jing Xin explica la carta que escribio  Xiao Tan a Qu Tan Er o como la chica del futuro ama tanto el dinero, son muchos detalles muy divertidos e interesantes.

Aunque al principio no quería mucho al 8vo principe, le fui agarrando cariño cuando muestra su lado amoroso y amable. Es una persona bastante justa y seria.

A mitad de la serie, o casi en los últimos 5 capítulos todo se vuelve extraño y la trama cambia un poco ya que se desarrolla en otro mundo y explican un poco el origen de los protagonistas pero sin ahondar mucho.

El final es una épica escena de power rangers que adelanté porque no me gustan las peleas demasiado fantasiosas, y aunque un poco abrupto, la pareja termina junta. No explican mucho cómo, peerooooo.. ¡hey! ¡tiene una parte 2! y los que dicen que las segundas partes no son buenas, pues con The Eternal Love se equivocan. Esta segunda parte incluso fue mucho más emocionante que la primera.

Personajes

Mo Lian Cheng (Xing Zhao Lin): Es el Octavo príncipe, un chico con muchas habilidades, entre ellas el ser muy inteligente y cauto. Es obligado a casarse con la segunda señorita Tan debido a un decreto dejado por el antiguo Rey, su abuelo. Desconfía de la señorita Qu Tan Er ya que conoce sus sentimientos hacia el príncipe heredero y además porque se comporta muy extraño.

Qu Tan Er (Liang Jie ) es la segunda señorita de la familia Tan, hija de una concubina y no es muy amada por su familia. Tuvo una relación desde niña con el primer principe que es cortada de raíz cuando se entera que éste se casará con su hermana mayor y decide suicidarse, sin éxito. Es una chica callada, tímida, con una muy baja autoestima.

Qu Xiao Tan (Liang Jie ) es una chica del mundo moderno que trabaja en una inmobiliaria y que, por razones desconocidas termina en el cuerpo de la Srita Tan Er. Tiene una personalidad altiva, fuerte, no deja que se metan con ella y se defiende. Llega a este mundo y poco a poco se va enamorando del 8vo príncipe.

Mo Yi Huai (Wang Richards) es el primer príncipe y Príncipe Heredero quien está enamorado de Tan Er. Fue obligado a casarse con la hermana mayor de su amada, pero sigue queriendo a Tan Er. Lucha por mantener su posición de heredero al trono.

Sinopsis de la 2da parte de The Eternal Love

Luego de haber sido tragados por el agujero negro y separados,  Mo Lian Cheng llega al mundo actual y comienza a buscar a Qu Xiao Tan mientras se adapta a la modernidad. Descubre que su esposa no lo reconoce, pues llegó al pasado,a la época anterior a que ella llegara a Dongyue y lo conociera. El intenta por todos los medios de enamorarla de nuevo y evitar que regrese a ese mundo fantástico en donde se conocieron la primera vez.

Reseña

¡¡Esta temporada fue genial! Resulta que el está en el presente y se ve muy muy guapo con su ropa moderna, consigue a su esposa pero ella no lo recuerda. ¡Es tan gracioso ver como trata de conquistarla nuevamente! Aunque esto solo dure unos capitulos porque no puede evitar que ella regrese y lo hacen juntos. Y aquí se arma todo el meollo del asunto. Hay dos Mo Lian Cheng, una Qu Xiao Tan y mi amor se divide en dos. La historia ocurre diferente ya que, quizás  los eventos anteriores afectaron esta realidad y ahora el Mo Lian Cheng del futuro tiene que ayudar a su yo del pasado, pero a la vez se quiere quedar con la Qu Xiao Tan del pasado. No explican mucho, la verdad, sobre por qué ella está allí ni nada pero le deja la puerta abierta a otra temporada que estoy esperando con ansias.

Intento no darles spoilers pero quiero animarlos y animarlas a verla y a que me den su opinión. Para mi, es un drama genial, divertido, con sus partes tristes, pero muy interesante, con muchas preguntas abiertas que espero sean respondidas en la próxima temporada.

Los actores y actrices, geniales, el vestuario a veces bastante colorido, se dice que trabajaron con poco presupuesto y aun así el drama fue un éxito en China. La ambientación hermosa como todo lo que hacen los asiáticos, son unos artistas en crear escenas que parecen obras de arte.

Hay que resaltar que en esta segunda temporada se muestran mucho mas los sentimientos del primer príncipe, en la primera parte se ve un poco plano su actuación (no soy experta pero me transmitió mas sentimientos en la segunda y sentí su amor por Tan Er), la diferencia entre los dos 8vos príncipes es genial! obviamente el principe del futuro ha vivido muchas mas experiencias, vivió en el mundo actual y es más relajado, recuerden que en la primera temporada el 8vo principe era más serio y rigido. El actor mantuvo ambas personalidades de forma excelente.

 

Si quieres ver el Trailer de The Eternal Love 

https://www.facebook.com/EsChina/videos/1580434225350441/?v=1580434225350441

 

Si quieres ver el Trailer de The Eternal Love  2

https://www.youtube.com/watch?v=ha4biVcFJYY

 

Si quieres ver The Eternal Love 1 y 2 gratis, puedes hacerlo aqui:

Doramas MP4: https://www5.doramasmp4.com/the-eternal-love/

Estrenos Doramas:  https://www.estrenosdoramas.net/2017/07/eternal-love.html

Pandrama: https://pandrama.com/serie/eternal-love/

Viki: https://www.viki.com/tv/35557c-the-eternal-love?locale=es

 

La ost de The Eternal Love  la puedes escuchar en

https://www.youtube.com/watch?v=yC4w58Ft4V8

Si quieres ver más reseñas de drama:

 

https://www.nocreasnada.com/author/dorami-neko

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dorami-Neko

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.