Literatura

Reseña Hija de Humo y Hueso

Reseña Hija de Humo y Hueso - Literatura

Hay muchos libros especiales, muy pocos en este género de fantasía. No es mi género favorito, sin embargo este libro fue una sorpresa para mí. La historia gira en torno a Karou, una estudiante de arte de cabello azul de 17 años que reside en Praga, que tiene un secreto…y no es un secreto que puedas adivinar. Porque si bien es cierto que ella vive en Praga, es una mitad a medias, pues ella desaparece ¿y a dónde se va? Nada más y nada menos que otro mundo, ya que su “familia” se encuentra allí. En este otro mundo viven las quimeras y serafines, ella fue criada por Brimstone y se encarga de hacer recados en nuestro mundo para él. Como si no fuera suficiente, estos recados se tratan de dientes.

A sus 17 años parece haber encontrado un equilibrio entre los dos mundos, aunque desaparecer por días y aparecer luego golpeada, la hace una chica misteriosa para sus amigos. Todo parece ir bien hasta que empiezan aparecer puertas marcadas por una mano y gente relatando haber visto ángeles con alas de fuego haciendo estas marcas. Todas estas puertas eran los portales por los que Karou iba al otro mundo, por lo cual cuando estas son destruidas, ella se queda en este mundo sola. El serafín encargado de hacer dichas marcas se queda encantado con la chica delgada y con cabello azul que parece desconsolada por la desaparición de los portales, la investiga y no encuentra una razón por la cual ella tiene la marca de las quimeras en las palmas de la mano. Sin pensarlo, Akiva (el serafín) y Karou terminan en una aventura juntos por encontrar explicaciones a sus interrogantes. Y lo que encontraran puede separarlos o unirlos más.

Lo recomiendo mucho, me encantó. Muy bien currado todo, la autora no solo inventó este otro mundo, sino que le dio una historia propia, cultura, costumbres, mitos e historias, eso hace que te creas la historia de verdad. Estoy agradecida de haberle dado una oportunidad, este es el primer libro de una trilogía que no te decepcionara.

Te invito a leer mis artículos, CALIFICA si te gustó.

Reseña: No Culpes al Karma de lo que te Pasa por Gilipollas

Reseña del libro no soy un serial killer

Reseña: Legend

Reseña: Partials

Reseña: Hopeless (New York #1 Bestseller)

Reseña: Prodigy (Segunda Parte de Legend)

Reseña: Ready Player One (LIBRO)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información