Reseña: El Hombre Hormiga y la Avispa

Reseña: El Hombre Hormiga y la Avispa - Cine y Televisión

Por fin, la espero terminó y se estreno la secuela del diminuto super heroe de Marvel, que ahora viene con su fiel y confiable compañera, y mucha más acción que su cinta previa.

Ahora les dejó mi reseña sin spoilers:

La cinta empieza bien, dirigiendo bastante los acontecimientos después de los incidentes de “Capitán América: Civil War” y dando a entender que no lo dejaron muy a la ligera las consecuencias que afectarían al protagonista, Scott Lang. El deber de mantener una empresa, ser un padre de familia y no perder la cabeza en arresto domiciliario fueron para mí la combinación tridimensional y de la cual lograron una buena historia. A su vez esto afecta a terceros, como lo son Hope van Dyne y Hank Pym, que su deber es buscar a su esposa desaparecida en el reino cuántico, como lo explicaron en la primer cinta. La comedia esta muy bien establecida y no tan forzada, la cual se desarrolla excelente a lo largo de la cinta, y se puede apreciar muy bien la dinámica del nuevo dúo formado en esta cinta, desde el estilo de pelea, hasta en lo personal, demostrando que Marvel visualiza y entiende muy bien como lograr una heroína y darle su propio desarrollo. El villano, Ghost, es introducido algo acelerado, pero a medida que se desarrolla la historia explican bien sus motivos por el cual se comporta de esa manera, y su misión también, logrando ser un contendiente a la medida de los héroes. En mi opinión, es una cinta que logra superar por mucho a la previa, y que puede llegarse a disfrutar bastante, dejando de lado la complejidad y metiendo buenos giros y personajes bastante desarrollados, considerados “maduros”.

Ahora haré una pequeña Reseña CON SPOILERS, así que si no has tenido la oportunidad de verla, detente aquí, sino, sigue bajo tu propio riesgo:

Desde la introducción del reino cuántico en Dr. Strange, vemos la posibilidad de mayores historias del universo de Marvel. Aquí uno de esos multiversos es el reino cuántico, donde dejaron claro y confirmado que existe la oportunidad de saltos temporales, donde nos dan una pista certera en la primera escena post-créditos, a su vez dejando a Ant-Man atrapado en el reino cuántico nos deja ver más el futuro visto por Strange en Infinity War, donde todo esta de acuerdo a su visión, y logrando poder observar que efectivamente, Ant-Man será parte clave en la lucha para derrotar al Titan Loco. También en esta cinta no dejaron al lado las consecuencias de ese infame chasquido, donde no solo desaparecen personajes importantes aquí, sino que en la segunda escena post-créditos se puede empezar a ver las consecuencias de esto en general, dándonos una sensación de temor, pero después es opacada muy ligeramente por una escena algo divertida, que de nuevo es cubierta por la sensación de temor ahora creciente al final, donde nos dan la cuestión de que si los héroes podrán regresar o no para Avengers 4.

Así que, no esperen más, corran a verla y quitense el espinazo. Vayan con la familia, amigos, pareja o solos, pero enserio vayan a verla, es un éxito que no pueden dejar pasar. Hasta la próxima!

4.33 - 3 votos

OfficerK