Literatura

Reseña: Hopeless (New York #1 Bestseller)

Reseña: Hopeless (New York #1 Bestseller) - Literatura

He leído este libro unas 4 veces, he llorado en todas. Es muy juvenil, no voy a mentir, pero es una mezcla de muchas cosas. En el libro se habla de amor adolescente, amistad, trauma post abuso sexual, secuestro, suicidio y más. Afortunadamente no he vivido ninguna de estas situaciones, sin embargo, cuando lo leía contado en este libro por el personaje principal llamada Sky lo sentí todo muy de cerca. Me quebré en las mismas partes que ella y sentí muchas más cosas junto con ella.

La historia trata de su vida, ella está un poco perdida. Quizá como cualquier otro adolescente, siempre ha estudiado en casa y su último año de escuela ha decidido hacerlo en un instituto como todos los adolescentes normales. Ella es inteligente y una ávida lectora por lo cual asume que no tendrá problemas en sus materias. Pero, sus ansias de asistir al instituto desaparecen cuando su mejor amiga y vecina es aceptada en un programa de intercambio, por lo cual no irán juntas al instituto. Todo parece mejorar cuando conoce a un problemático chico llamado Dean Holder, sus chistes internos y el humor del libro es envolvente.

No todo es color de rosas, ya que mientras ella trata de evitar a Dean y él trata con todo su ser recordarla y acercarse a ella, hay muchos secretos que saldrán a la luz. Y se darán cuenta que a veces la mentira es menos dolorosa que la verdad, de lo que en parte trata el libro.

El humor de la mejor amiga, la falta de conocimiento de Sky sobre la tecnología, el comportamiento de Holder y las dietas de Karen (la persona que cuida a Sky) hacen que el libro tenga un sello único. Y es que no voy a dejar de alabar a la autora, Colleen Hoover, una genia capaz de convertir un simple libro de amor adolescente en mucho más que eso. Si te gusta las tramas que dan giros inesperados, al igual que a mí, este es un libro que no debes dejar de leer. Y es que hasta el título del libro tiene que ver con la trama de la historia, es por esta razón, que lo he dejado en su versión original y no la he traducido. Recomiendo mucho este libro y sus secuelas, de las cuales seguramente estaré escribiendo en los próximos días.

Gracias por leer, CALIFICA si te gustó.

Te invito a leer mis artículos:

Reseña: No Culpes al Karma de lo que te Pasa por Gilipollas 

Reseña del libro no soy un serial killer

Reseña: Legend

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.62 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información