Literatura

Reseña-La Hermandad De La Sábana Santa

Reseña-La Hermandad De La Sábana Santa - Literatura

Una intriga en torno a la Sábana Santa: un fascinante recorrido histórico desde la actualidad hasta la época de Jesucristo.

Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua, son los detonantes de una trepidante investigación policial del Departamento del Arte, capitaneado por el detective Marco Valoni. Junto a la perspicaz y atractiva historiadora Sofia Galloni y una periodista ávida de preguntas, el grupo de Valoni deberá resolver un enigma que arranca de los templarios y llega hasta la actualidad.

Una trama que tiene como nexo de unión a una élite de hombres de negocios, cultos, refinados y muy poderosos. Los investigadores no cejarán en su empeño de demostrar que los sucesos de la catedral están conectados con la Sábana Santa y con las vicisitudes que ha vivido a lo largo de la historia, desde Jesucristo al antiguo imperio bizantino, la nueva Turquía, la Francia de Felipe el Hermoso, España, Portugal y Escocia…
Con la historia y la imaginación como elementos de partida, Julia Navarro ha construido una novela que deja al lector sin aliento, que abre las puertas a un fascinante viaje por el pasado, el presente y las insospechadas relaciones entre ambos. Una narración que sorprende en cada página, una deslumbrante novela de aventuras a la altura de las mejores del género.
EL CAMINO HASTA QUE LLEGA A MIS MANOS

Esta novela me llegó gracias a una gran iniciativa del blog “Mi libro y mi café”, que os recomiendo visitar, donde los miembros teníamos que enviarnos un libro sorpresa. Cuando me llegó, “La hermandad de la sábana santa”, me llevé una inmensa alegría y, la verdad, no pude por menos que preguntarme: ¿cómo es posible que alguien, solo conociéndome de unos cuantos “me gusta” en algunas publicaciones en las redes sea capaz de acertar con mis gustos a la hora de leer?

MIS IMPRESIONES

Bien, vayamos a lo que interesa, mi opinión de este libro.  Me ha gustado mucho, tiene una trama bien enlazada y unos personajes perfectamente construídos, ideal para descubrir esa parte de nuestra historia de la que tanto se ha hablado. Debo confesar que, al ver el título, pensé que era una novela donde se me explicaría la historia de la sábana santa y que me encontraría una especie de biblia, para que me entendáis. Pero, claro, tratándose de Julia Navarro, la cosa cambia. Y, una vez comencé a leerla, no pude por menos que darme cuenta que es así, te atrapa desde la primera página. Una gran elección para conocer una gran historia, que pertenece a nuestra historia: la de la sábana santa.

NOTA: 10

SI QUERÉIS, PODÉIS COMPRARLA AQUÍ

http://<iframe style=”width:120px;height:240px;” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=unaesteladere-21&language=es_ES&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=8497935276&linkId=18ba26b4524cb227b3a0d17810195ad7″></iframe>

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

unaesteladerelatos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información