Literatura

Reseña: La pareja de al lado

Reseña: La pareja de al lado - Literatura

La pareja de al lado es el debut de la escritora Shari Lapena. En enero de 2017 la editorial Suma de letras publicó en España su primera novela precedida de un montón de buenas reseñas y comentarios a lo largo y ancho de todo el mundo. “Lleno de suspense” “Increíble” “Alta tensión hasta la última página”… con todos esos buenos comentarios ¿quién se puede resistir a darle una oportunidad?

¿De qué va el libro?

Hace poco que eres madre, la vecina de al lado te invita a cenar con la única condición de que no traigas al bebé, en el último momento la niñera no puede venir y decides dejar al bebé con el intercomunicador mientras vas a cenar a la casa de al lado. ¿Qué puede salir mal? Pues… que la niña desaparezca.

Críticas recibidas

«Alta tensión que se mantiene hasta la última, y asombrosa, página.»
The Times

«Un thriller psicológico potente, nada sanguinario, muy visual y atractivo. Una novela que entusiasmará: fresca, dinámica, bien aparejada, cautivadora desde la primera página.»
El Periódico de Catalunya

«Un debut demoledor y lleno de suspense.»
Publishers Weekly

«Por completo fascinante, totalmente realista y contado con un estilo maravillosamente sencillo y efectivo. No verás venir las sorpresas.»
Daily Mail

«Un arranque impactante para un thriller ejecutado con maestría, lleno de giros y repleto de culpa, drama y engaño.»
Sunday Mirror

«Una lectura que te atrapa con una trama que te hará pasar las páginas a toda velocidad para averiguar qué es lo siguiente que va a pasar.»
Grazia

«¡¿Dónde está el bebé?! Es difícil no dejar de leer hasta el final para averiguarlo, y los giros que te aguardan allí son gratamente inteligentes.»
USA Today

«Un lujo de thriller que avanza a un ritmo de vértigo.»
Good Housekeeping

«Lleno de suspense… Los giros se van revelando sutilmente y con gran aplomo, llevando a la historia a niveles cada vez más altos de impredecibilidad.»
Associated Press

¿Merece la pena?

Es un libro que se lee rápido ya que engancha enormemente desde la primera página, hay varios giros argumentales a lo largo del libro que hacen que la historia sea más interesante y que no puedas dejar de leerlo pero el final (en mi humilde opinión) no es muy bueno. De todas formas es un libro que recomiendo leer ya que trata temas muy interesantes como las relaciones de pareja, la maternidad, las relaciones familiares… y para ser el debut de la escritora no está nada mal.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.90 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Morgana

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información