Cine y Televisión

Reseña de la película Hostel

Reseña de la película Hostel - Cine y Televisión

Dos mochileros estadounidenses en Amsterdam, Josh (Derek Richardson) y Paxton (Jay Hernández), junto con su amigo islandés, Oli, son atraídos a un albergue en Eslovaquia, donde les dicen que la mujer está dispuesta a complacer a los hombres estadounidenses. Viajan a Europa para un último viaje antes de graduarse de la universidad, por lo que no hay limitaciones en lo que respecta al sexo, las drogas y cualquier otra cosa que se les presente. Una vez que llegan a Slovaki, Josh y “Pax” se juntan con 2 mujeres muy complacientes y muy hermosas, Natalya y Svetlana, y las cosas se ponen un poco raras.

Esto fue definitivamente un torbellino de 1 hora y 35 minutos. Más tiempo y las cosas pueden haber ido muy, muy mal y muy, muy largo. Fui a ver esta película con mi amigo, que estaba completamente asqueado y enloquecido … justo como el bombo decía que debería ser. No estoy seguro si esperaba más o si acabo de ver demasiadas películas de terror porque pensé que era algo manso.

Jay Hernandez fue grandioso como Paxton, en cuanto a actuaciones … pero, Dios mío, este tipo tomó algunas decisiones bastante estúpidas. No entraré aquí porque me matarás por estropear la película. La película fue bastante predecible, pero de una manera agradable, si sabes a qué me refiero. Sabías lo que estaba por venir y es una especie de lo que querías que sucediera. Muchas personas obtuvieron sus postres y eso es todo lo que diré!

Comentario final: si estos tipos hubieran puesto parches de bandera canadiense en sus mochilas, es posible que no se hayan encontrado con tantos problemas. Parece que los estadounidenses son muy valiosos en este juego grotesco.

Director: Eli Roth
Productores: Boaz Yakin, Scott Spiegel, Quentin Tarantino
Protagonistas: Jay Hernández, Derek Richardson, Jan Vlasák, Barbara Nedeljáková, Eythor Gudjonsson

Recordando viejas películas 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información