Cine y Televisión

Reseña de “La sombra de la sospecha”

Patrocinado


Reseña de “La sombra de la sospecha” - Cine y Televisión

En este artículo os voy a comentar lo que me ha parecido una película que he visto hace poco, aunque la película ya tiene unos años, concretamente es del año 2006. La película se llama “La sombra de la sospecha” y es un thriller bastante entretenido, una película que no pasará a la historia pero está muy bien para pasar un buen rato.

 

ARGUMENTO:

Pete Garrison (Michael Douglas) es un agente secreto al servicio del Presidente de los Estados Unidos, concretamente es uno de los guardaespaldas de la Primera Dama (Kim Basinger). Charlie Merriweather, un compañero de trabajo de Pete, parece tener una información confidencial sobre un complot para asesinar al Presidente, pero aparece asesinado en lo que han querido pasar como un intento de atraco.

Para investigar este asesinato, aparecerá en escena el agente del Servicio Secreto David Breckinridge (Kiefer Sutherland), que en su día era un buen amigo de Pete Garrison pero del que está ahora distanciado. David Breckinridge estará acompañado por Jill Marin (Eva Longoria) una joven agente muy ambiciosa.

Las sospechas acabarán recayendo en Pete Garrison y tendrá que investigar quién está detrás de la conspiración y así limpiar su nombre de toda sospecha.

 

QUÉ ME HA PARECIDO:

Como os he dicho al inicio del artículo, se trata de una película entretenida aunque una vez la hayamos visto también la olvidaremos fácilmente.

La película tiene un argumento que está bien, con intriga, aunque no es nada novedoso y se repiten los clichés de este tipo de películas. A pesar de esto, la película está muy bien hecha, con intriga y con ritmo, por lo que se ve muy a gusto. Me ha gustado bastante la fotografía de la película, y en general se nota que está hecha con muchos medios.

En cuanto al reparto, creo que es una de las bazas con las que cuenta este film, la cantidad de actores y actrices famosos que la protagonizan. En cuanto a Michael Douglas y Kiefer Sutherland debo decir que están muy bien en sus papeles. Tampoco Eva Longoria lo hace mal, aunque creo que está metida un poco con calzador, para aprovechar la fama que tenía en ese momento en la serie Mujeres Desesperadas. Y Kim Basinger, como siempre, me parece una mala actriz. En cuanto al resto del reparto me parece que lo hacen muy bien.

Resumiendo, se trata de una película muy entretenida, tiene intriga y tiene acción, pero sin más pretensiones. Sin duda se trata de un film con el que pasaremos un buen rato, pero que una vez visto nos olvidaremos en poco tiempo.

 

DATOS DE LA PELÍCULA:

– Título original: The Sentinel

– Año: 2006

– Duración: 105 minutos

– País: Estados Unidos

– Dirección: Clark Johnson

– Guión: George Nolfi (Novela: Gerald Petievich)

– Música: Christophe Beck

– Fotografía: Gabriel Beristain

– Reparto: Michael Douglas, Kiefer Sutherland, Kim Basinger, Eva Longoria, Martin Donovan, Gloria Reuben, David Rasche, Ritchie Coster

– Productora: 20th Century Fox

– Género: Thriller. Acción.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites