Cine y Televisión

Reseña “El legado del diablo” (Hereditary)

Reseña “El legado del diablo” (Hereditary) - Cine y Televisión

El director Ari Aster hace debut en el cine con esta película terror. La verdad es que muchas veces, las películas de terror no logran cumplir el propósito de dar miedo ¿El legado del diablo será la excepción?

Rebajas
El legado del Diablo [Blu-ray]
  • Prod. JRB (09/08/2015)
  • Tiempo de ejecución: 97 minutos
  • Clint Howard, Armstrong, Joe Cortese, Claude Earl Jones, Haywood Nelson
  • Español

Reseña: El legado del diablo (Spoilers)

Para ser honesto, hacía demasiado tiempo que no disfrutaba una película de terror. De hecho, el cine de terror de los últimos años me ha parecido muy mediocre hasta el punto de que trato de evitar este tipo de películas que no pasan del clásico cliché. Por suerte, el legado del diablo logra salir un poco de lo típico para darnos miedo de verdad y algún que otro susto genuino. Salvo por algunas escenas que pecan de cierta ingenuidad, pero nada que afecte gravemente al largometraje.

Respecto a los personajes quien se lleva los aplausos es Toni Collette como Annie, ella logra expresar el sufrimiento de una madre por sus hijos y el miedo a lo paranormal, el espectador puede sentir lástima y empatía con ella, algo que no suele pasar en una película de este tipo, también nos encontramos con Milly Shapiro como Charlie, quien con su lenguaje corporal y acciones logra llamar la atención del público desde el primer momento que sale a escena, lo que la vuelve una futura promesa del cine, el resto del reparto de la película no pasa de lo promedio, pero cumplen con su rol.

En cuanto al apartado de la banda sonora, es correcta y ambienta bien las escenas de terror, pero no será nada que pase a la Historia, lo cual tampoco podemos contar como un gran defecto porque es algo muy común en las películas de terror, sobre todo de los últimos tiempos.

Si quieren una película que los logre perturbar y sacarles uno que otro susto no te puedes perder El legado del diablo (Hereditary), Ari Aster empieza con el pie derecho dándonos una película disfrutable de principio a fin, la cual vale cada uno de los pesos del boleto.

¿Eres lo suficiente valiente para verla?

Calificación: 8.8/10

Rebajas
El legado del Diablo [Blu-ray]
  • Prod. JRB (09/08/2015)
  • Tiempo de ejecución: 97 minutos
  • Clint Howard, Armstrong, Joe Cortese, Claude Earl Jones, Haywood Nelson
  • Español
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roberto

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información