Viajes y ocio

Reseña, Legends of Liverpool

Patrocinado


Reseña, Legends of Liverpool - Viajes y ocio

Cómo antecedente: Amo la música, no hay lenguaje más universal que el de la música. ¿Por qué? Fácil, no tienes que saber leer para disfrutarla, ni siquiera tienes que poder oír, la comunidad sorda también disfruta de ella, de formas increíbles. Por lo tanto, la música es lo mejor que le ha pasado al ser humano.

En ésta ocasión hablamos del concierto Liverpool Legends, un tributo a The Beatles, con la participación de la Orquesta Sinfónica de Minería dirigida por el maesteo Tomer Addadi. El concierto es un concepto salido de la mente de la señorita Louie Harrison (hermana de George Harrison).

El solo entrar al Auditorio ya era una vista espectacular, personas de todas las edades reunidas en un mismo lugar, predominaban las dulces cabezas de algodón pero las generaciones posteriores no se quedaron atrás, incluso había niños con sus papás.

Comenzamos con la Obertura de Los Beatles (un poco tarde) una pieza maravillosa de música instrumental, rescatando lo mejor de los ídolos y fusionándolos con la música clásica (como en el Álbum de Sargent Pepper), obtienendo un resultado imposible de describir.

Louie nos dirige unas palabras a través de un video y se da por iniciado el concierto, los jóvenes talentos que personifican a los 4 grandes  de verdad parecen haberlos revivido, con detalles tan banales como el hecho de que Paul toca como zurdo.

En general la ejecución, tanto de los “Beatle” cómo de la orquesta, es excelente. Nos hacen bailar, nos hacen gritar y cantar. Pasando por canciones como: Helter Skelter, In My Life, Strawberry Fields, Golden Slumbers, Lucy in the Sky with Diamonds y otras muchas, no puedo poner todas porque me quedaría sin espacio y perdería parte de la gracia original.

No conocía todas las canciones, pero una señora muy amable (y muy fan) se encargó de hacerme saber todos y cada uno de los títulos de las canciones (las conociera o no).

Un concierto muy emotivo, lleno de sorpresas y emociones. La gira se realiza en conmemoración de los 50 años de The White Album y es el 4to año que se presentan en el Auditorio Nacional (los años anteriores en conmemoración de otros álbumes). Queda una fecha disponible (18/05/2018) les recomiendo muchísimo que vayan, a los fans y a los no tan fans. Es un auténtico recorrido por la discografía de The Beatles y, de verdad, los personificadores bien hacen pensar que los han traído desde el pasado, el concierto está patrocinado por La Z y Universal.

                                           Belmash

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Belmash

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información