Literatura

Reseña Libro: El día que se perdió el amor

Reseña Libro: El día que se perdió el amor - Literatura

Después de leer “El día que se perdió la cordura” decidí leer “El día que se perdió el amor”. La verdad es que me los leí los dos juntos, es decir, el día que terminé de leer el primero empecé con el segundo. El primero me ha encantado (tenéis mi opinión en mi perfil) por lo que me decidí a leer la segunda parte. Las segundas partes nunca fueron buenas o eso dicen y en este caso siento que es cierto. Como siempre os doy mi sincera opinión sin querer ofender a nadie y por supuesto sin hacer spoiler para que podáis leer la novela si os interesa. ¡Vamos al lío!

El día que se perdió el amor es una novela que continúa con la historia de los personajes principales de la primera novela pero en la que el caso policíaco que se sigue es otro totalmente diferente aunque con algunos matices semejantes como por ejemplo que el personaje a investigar en cuestión aparezca desnudo caminando por las calles de la ciudad. En este caso el personaje a investigar es una mujer de la que se saben pocas cosas y que más tarde nos vamos dando cuenta de quién es realmente.

¿Merece la pena?

En mi humilde opinión es muchísimo más mala que la primera novela aunque me sigue gustando mucho la forma de estructura ya que sigue siendo igual que en la anterior. Los capítulos se estructuran por personajes y se mezcla el pasado con el presente. La historia tiene giros argumentales muy interesantes pero algunas partes de algunos personajes se me hicieron tediosas de leer. Cuando me quedaban pocas páginas por leer yo ya había perdido el interés por la historia pero decidí terminarla porque quería poder juzgar el final. Para mi gusto el final es bastante feo aunque un poco predecible.

¿La habéis leído? ¿Qué opináis?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Morgana

Deja un comentario