Reseña libro «El Pacto» de Michelle Richmond

Reseña libro «El Pacto» de Michelle Richmond - Literatura

Hoy toca hacer reseña de la última novela que ha caído en mis manos: El pacto de Michelle Richmond. En mi caso he comprado el libro si no que lo he leído a través de Lectulandia, una web en la que puedes descargar gratuitamente tus libros favoritos. Tienen una grandísima variedad además de que siempre están añadiendo títulos nuevos así que si te gusta leer gratuitamente no dudes en visitar Lectulandia.

«El pacto» es la quinta novela de Michelle Richmond, una exitosa escritora norteamericana que ha tenido varios libros en la lista de los más vendidos de The New York Times. Es la primera novela que leo de ella y me ha encantado su forma de escribir y de contar la historia.

Os hago un breve resumen del libro como siempre sin spoilers. Alice y Jack se casan y reciben un regalo muy especial: una invitación para entrar en El Pacto, una sociedad secreta que se encarga de que su relación dure para siempre. Para ello hay que cumplir una serie de normas, leer un manual y comprometerse seriamente con la relación. Todo parece maravilloso: fiestas lujosas, regalos… pero nada es lo que parece, cuando comienzan a aparecer los castigos la pareja se dará cuenta de que El pacto puede llegar a ser algo peligroso.

Personalmente me ha encantado toda la novela a excepción del final que me ha parecido un poquito precipitado, realmente me esperaba algo más grandioso ya que las descripciones y los relatos en primera persona de Jack son realmente buenos. Creo que es un libro que se lee fácilmente y que engancha al lector con cada nuevo capítulo. Muy recomendable para leer y pasar un rato agradable.

Morgana