Literatura

Reseña: Lo mejor de ir es volver



Reseña: Lo mejor de ir es volver - Literatura

Lo mejor de ir es volver es un libro de Albert Espinosa, salió hace unos meses y ha causado sensación desde el primer día que salió en ventas, el último libro de este autor es calificado en algunos sitios con un 4,9 sobre 5. La prosa de este libro se hace muy ligera, pudiendo terminarlo en varias horas, además te engancha en el minuto uno, hasta el final, teniendo en cuenta su giro de guión que siempre puedes encontrar en los últimos capítulos que te dejan sorprendido.

La historia se basa en un futuro en el que te dejan encontrar la paz o el perdón de una forma un poco rudimentaria. Este libro nos cuenta la historia de una señora mayor y una especie de robot que se ven envueltos en los recuerdos de esta mujer, la cual embarca en un viaje por los sitios de su pasado, siendo capaz de encontrarse con las personas que marcaron su antigua vida de alguna forma. También podemos encontrar los pensamientos que tiene este robot  con respecto a la situación que le está tocando vivir, por lo que te hace ver dos perspectivas muy curiosas de una misma historia.

Personalmente, este libro me transportó a su mundo, pudiendo replantearme el significado del perdón y la paz a lo largo de la vida, viendo qué cosas de verdad son importantes y cuáles realmente no merece la pena dedicarle tiempo, si no lo has leído te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo, el libro te invita a pensar sobre algunos términos desde el principio, y si lo has leído ¿ Qué te pareció? ¿ Mereció la pena?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ana R.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información