Reseña “Los increíbles 2”

Patrocinado

Reseña “Los increíbles 2” - Cine y Televisión

Después de 14 años continuamos la historia de Los increíbles, muchos estarán de acuerdo conmigo de que esta película es mas esperada por adultos que por los mismos niños, ahora que las películas de super héroes están a la orden del día, y de hecho es la tercera película de super héroes estrenada este año de la mano de Disney, ¿lograra cumplir con las expectativas de todos?

Antes de continuar, te recomendamos Amazon Prime Video para poder ver el mejor cine y series del momento. Puedes afiliarte haciendo clic aquí debajo de forma 100% gratuita durante 30 días. Prime Video

A diferencia de la película original, Los increíbles 2 se centra en Elastigirl,en está película quisieron mostrar el nuevo estilo de vida que llevan algunas familias, donde el papá se queda a cuidar la casa, mientras que  la mamá sale a trabajar. Algo que me gusta de estas películas es que se atreven a tocar temas muy adultos los cuales los más pequeños no logran comprender.

En cuanto a personajes un punto muy negativo que tiene la película es su villano, pasamos de tener un villano genial como lo fue Síndrome, a uno que no es muy carismático y pasa sin pena ni gloria. Por otro lado los integrantes de la familia Parr siguen siendo carismáticos y te sientes identificado, en esta película pasó algo muy parecido a “Guardianes de la galaxia Vol. 2”. ya que  tanto Baby Groot y Jack Jack sin saber hablar se robaron la película.

En conclusión Pixar muy pocas veces decepciona y por suerte logra cumplir nuestras expectativas esta película, no todo es miel sobre hojuelas y no llega a estar a la altura de por ejemplo Toy Story 3, pero al menos no es una secuela mala como “Cars 2”, me gustó el hecho que cuenta con una moraleja y que las carcajadas están a la orden del día.Esperemos que no tengamos que esperar mas de una década otra ves para ver una hipotética tercera parte.

¿Tu también te animaras a verla?

Calificación: 9/10

Roberto