Literatura

Reseña: No Culpes al Karma de lo que te Pasa por Gilipollas

Patrocinado


Reseña: No Culpes al Karma de lo que te Pasa por Gilipollas - Literatura

Recientemente he terminado de leer este libro y como la reseña del libro me advertía desde el título, me garantizó unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutaba. Y sí, no mentiré. La portada y en especial el título del libro fueron las principales razones para que me comprara una copia y lo leyera.

¿Qué me ha parecido? La serie de eventos que ocurren en la vida del personaje principal llamada Sara me ponía en un plan cero optimista para con la vida, odie todo eso. Pero bueno no machacaré al libro por esta razón porque a veces la vida es así y todo lo malo ocurre muy seguido. Un punto a favor es la profesión de Sara, ella es plumista y si al igual que yo nunca habías escuchado sobre esta profesión, te enterarás de esta un poco en el libro y lo difícil que es. Me encantó el personaje de Aaron, su cuñado y amor platónico del instituto, porque era muy fresco y relajado. Él parecía no enterarse de nada nunca, pero a pesar de tener una vida llena de dificultades salió adelante.

Otro aspecto importante es la música, ya que Aaron es cantante y me gustó mucho las partes donde mostraban pequeños fragmentos de sus canciones. Lo genial de esto es que como lo lees, tú decides que ritmo ponerle. Entre temas que aborda este libro tenemos el miedo a dejar una carrera que te hace sentir segura y que no amas, infidelidad en un matrimonio largo, problemas en la vida en el modelaje, la crisis española, aves y plumas, amor prohibido y decepciones amorosas.

Te recomiendo que leas el libro, es un poco triste y sufrirás con las decepciones de Sara, pero verás que al final todo cae en su lugar. A veces los cuentos de hadas no empiezan como uno, ¿verdad? Esta es la vida real.

Este libro tiene una adaptación en el cine. Búscala, no tienes excusa.

GRACIAS POR LEER. SI TE GUSTÓ, CALIFÍCALO.

TE INVITO A LEER MI ARTÍCULO: LAS MEJORES COMEDIAS ROMÁNTICAS JUVENILES PARA MIRAR EN VACACIONES

ENCONTRARÁS MÁS EN MI PERFIL

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.27 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario