Cine y Televisión

Reseña película: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Patrocinado


Reseña película: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Cine y Televisión

Hola!! Hoy os traigo la reseña de la película de Tim Burton “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” del año 2016. Esta reseña es mi humilde opinión y no contiene ningún tipo de spoiler por si no has visto la película.

¿De qué trata?

Jacob es un chico de 16 años que tiene problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado.

Aquí os dejo el enlace al trailer para que podáis ver las mejores imágenes de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=8dlaiONYll8

¿Merece la pena? ¿La recomiendo?

Creo que si eres un fiel seguidor de las películas de Tim Burton y en general te gusta su estética y su forma de hacer cine debes darle una oportunidad a esta historia. Yo personalmente no me he leído el libro así que no puedo hablar de si es una buena adaptación o no.

Recomiendo esta película para toda la familia pero especialmente a aquellas personas que estén interesadas en el cine fantástico. Por compararla con alguna historia, se parece a la saga de X-men.

¿Es de las mejores películas de Tim Burton?

Por supuesto que no. Personalmente pienso que no es de sus mejores películas que ha hecho este director aunque me ha gustado especialmente la historia, la manera de contarla, la estética, el vestuario, los efectos especiales… Todo está muy bien proyectado pero creo que no llega a ser un clásico como pueden ser otras obras de Tim Burton. El vestuario y la estética es algo que destaca enormemente en la historia y que hace especial a los diferentes personajes que aparecen en la cinta.

¿Qué opináis? ¿La habéis visto?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Morgana

Deja un comentario

Publisuites