Cine y Televisión

Reseña Película: Como ser John Malkovich

Patrocinado


Reseña Película: Como ser John Malkovich - Cine y Televisión

¡Hola! Hoy os traigo una reseña de la película “Como ser John Malkovich” del año 1999 donde aparece una jovencísima Cameron Díaz (casi irreconocible bajo un extraño peinado). Como siempre os digo no contiene spoilers, sólo mi más sincera opinión que puede ser o no compartida.

¿De qué trata?

La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7’5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich.

Aquí os dejo el trailer para que veáis un poco de esta surrealista historia:
https://www.youtube.com/watch?v=bfjNIjXgh_0

¿Cine absurdo?

“Como ser John Malkovich” encaja perfectamente en el denominado cine absurdo con escenas totalmente surrealistas. Muchísimos detalles y conversaciones (sobre todo al principio de la película) son totalmente un sin sentido. Pero es ese sin sentido lo que hace de esta película algo extremadamente genial. Esta película es una de las más raras que he visto y creo que hay pocas historias tan originales como esta.

¿Qué opino?

Sinceramente creo que es una película que o la odias o te encanta. ¿Por qué? Porque es una auténtica locura y las escenas surrealistas hacen que pienses “¿Cómo se les habrá ocurrido tal locura a los guionistas?”. Mi opinión es que es una buena película si buscas huir de lo típico y corriente y quieres algo totalmente diferente e innovador.

¿La recomiendo?

Personalmente sí, pero está claro que no es una película que recomendaría a cualquier persona. Solamente la recomendaría si sé de antemano que a la persona en cuestión le gusta el cine absurdo y las situaciones que escapan de toda lógica. Si es una persona muy conservadora en cuanto a gustos descartaría la idea de recomendársela.

¿La habéis visto? ¿Os gusta el cine absurdo?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.87 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Morgana

Deja un comentario