Cine y Televisión

Reseña película: Jumanji, bienvenidos a la jungla

Reseña película: Jumanji, bienvenidos a la jungla - Cine y Televisión

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de la nueva película de Jumanji. Para ser sincera no tenía ninguna gana de ver esta película pero al final me picó la curiosidad y decidí darle una oportunidad. Y es que es importante dar oportunidades y ver cosas diferentes porque siempre nos aportan algo. Uno de los motivos porque me mostraba reticente es por la aparición del actor Dwayne Johnson, más conocido como la Roca. Dwayne es un actor que no me gusta especialmente (opinión totalmente personal). Mi reseña no incluye ningún spoiler, se trata simplemente de mi humilde opinión.

¿De qué trata?

El misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva. En este juego, el tímido Spencer será un conquistador musculoso, el deportista Fridge será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany será un profesor sabelotodo, y la torpe Martha, una guerrera amazona. Juntos tendrán que ‘jugar’ para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas. ¿Cómo? Pensando distinto.

Aquí podéis ver el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=r2xOPl6LmJM

¿La recomiendo?

En mi opinión la película deja bastante que desear, es una película predecible de acción del estilo que suele hacer Dwayne Johnson. Aunque hace referencias a Jumanji no tiene nada que ver con la cinta original ni con el estilo de contar la historia. Si te gustan las películas americanas de acción más bien cutres esta es tu película. Si esperabas algo mejor respecto al tema te has equivocado de cinta.

¿Mejor que la de 1995?

Robin Williams (descanse en paz) siempre me había encantado, de hecho es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos por lo que si tuviese que elegir, me decantaría por la primera versión. Robin siempre le daba un toque especial a todos sus personajes y en Jumanji hay que decir que estuvo brillante. De todas formas son películas de distinta época por lo que la calidad de los gráficos y de los efectos especiales no se puede comparar. Para ser del año 1995 está muy bien lograda y personalmente pienso que es un clásico.

¿La habéis visto? ¿Cuál es vuestra favorita?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.88 - 17 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Morgana

Deja un comentario