Cine y Televisión

Reseña película: Los vigilantes de la playa

Reseña película: Los vigilantes de la playa - Cine y Televisión

Para aquellos que hayan nacido alrededor de los años 90 “Los vigilantes de la playa” era la mítica serie veraniega que todo el mundo veía. Quien no recuerda a los vigilantes corriendo a cámara lenta por la playa mientras salvaban a todo tipo de personajes de situaciones extrañamente peligrosas. Pues bien, el año pasado hicieron la película de esta famosa serie con actores tan conocidos como Dwayne Johnson (la Roca) y Zac Efron (ídolo adolescente).

El tráiler ya prometía que la película no iba a ser precisamente nominada a los Globos de Oro por su guion o la interpretación de sus personajes pero de todas formas, las películas que ya se sabe que son “malas” tienen algo especial que nos atrae para que las veamos. La verdad es que la serie no era mala del todo y se merecía una película para rememorarla.

Podéis ver el tráiler en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=JVduygBA7ow

La película es bastante larga para la típica película americana de risa fácil y argumento forzado, dura 1 hora y 57 minutos. El argumento no es del todo malo aunque no faltan las peleas muy violentas y forzadas, los chistes malos, los bañadores muy ajustados en las chicas y sobre todo motos acuáticas volando. Y es que es muy importante que las motos acuáticas vuelen por los aires durante una persecución, sino no serían los vigilantes de la playa. Además de todo esto no podía faltar la típica escena de la serie, Pamela Anderson y David Hasselhoff corriendo a cámara lenta por la playa, pues sí, obviamente no podía faltar una parodia de esta famosa escena.

La historia es de estilo policíaco y con historia de corrupción por medio. Sinceramente, esperaba que el argumento fuera muchísimo peor pero me ha sorprendido gratamente. La recomiendo para ver con amigos una tarde lluviosa y reírse un poco. Lo que sí me ha sorprendido y gustado especialmente son los últimos minutos de la película cuando ya está resuelto el problema ya que hacen un guiño al futuro (posiblemente una segunda parte de esta película) y aparecen los personajes principales de la serie lo cual te deja con un buen recuerdo de la película.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Morgana

Deja un comentario