Reseña: Prodigy (Segunda Parte de Legend)

Patrocinado

Reseña: Prodigy (Segunda Parte de Legend) - Literatura

Esta es la secuela de Legend, para leer la reseña de este libro haz clic aquí para leerlo. Continuemos. Este libro está lleno de momentos sorpresas, cuando algunos de los secretos son rebelados y cambia todo el panorama ¿cómo saber a qué bando apoyar? La república del nuevo elector, Anden, parece querer cambiar la situación ¿será cierto?, los patriotas luchan supuestamente por justicia e igualdad por el pueblo ¿será verdad?, las colonias van perdiendo en la guerra con la república ¿por fin abra paz? No puedes saber que es cierto hasta que los personajes June y Day lo comprueben. Nadie ha cambiado de bando más que ellos, la vida los ha golpeado a ambos, están rotos y aun así luchan por lo que creen que es lo correcto ¿En qué bando se quedarán? La guerra se aproxima y las Colonias van ganando a la república, a pesar de que las propagandas de la república digan lo contrario. Se detiene el uso de armas biológicas, pero la naturaleza nunca puede ser controlada y la peste propagada por ellos mismos está a punto de mutar y afectar a todo ser humano de alrededor.

Prodigy es genial, yo amo esta trilogía. Y es que al final los humanos somos siempre nuestro propio enemigo, la trama del libro se desarrolla en territorio de la república. Elogio el nivel de detalles que da la autora a través de June y Day, con unas personalidades muy bien forjadas. Este no es un libro predecible, lo cual es genial, los cambios y los personajes singulares le dan un toque único al libro. El final del libro te dejará con ganas de más, muchas cosas no resueltas y secretos serán revelados en el siguiente y último libro, Champion. Recomiendo mucho este libro, cuéntame qué te pareció.

Gracias por leer, CALIFICA si te gustó.

Te invito a leer mis artículos

Reseña: Legend