Cine y Televisión

Reseña «ralph Rompe El Internet (Wifi Ralph)»

Reseña «ralph Rompe El Internet (Wifi Ralph)» - Cine y Televisión

En el último mes del año y siguen llegando películas buenas, este es el turno de la secuela de Ralph el demoledor.

Han pasado 6 años desde que llegó la película original al cine, yo me encontraba algo exceptivo con esta secuela ya que las secuelas tienen fama de ser malas. En el caso de Ralph rompe el internet se cumple a medias este pensamiento.

La historia se siente fresca y muy creativa, el volante del juego de Vanellope es destruido y como el remplazo de ese volante era muy caro, el dueño de la tienda decide desmantelar su juego y venderlo por partes. Al enterarse de la situación Ralph y Vanellope se aventuran en el internet para conseguir el remplazo antes de que desmantelen el juego.

La historia se desarrolla a buen ritmo pero no logra atrapar del todo, hay partes muy graciosas pero en si la película se siente una mas del montón, lo que la vuelve algo interesante son los distintos cameos o easter eggs que hay durante toda la película.

Uno de los mejores momentos es cuando Vanellope se encuentra con las princesas de Disney en verdad fue de lo mejor de la película ya que muestran los cliches que hay dentro del mundo de las princesas.

Lo que salva a la película es que tiene un bonito mensaje al final que dejará reflexionando sobre todo a los adultos. El final no es tan fácil de adivinar lo que lo vuelve un poco mas interesante.

Ralph rompe el internet queda debiendo pero al menos no es una secuela tan mala como cars 2 o Madagascar 2. Si estas entre ver esta película o otra animada como lo es Spiderman un nuevo universo, te recomiendo mas Spiderman.

Espero que si hacen una tercera película sea solo para cerrar esta historia y despedir a los personajes y no volverla tan aburrida como lo fueron las últimas películas de Shrek.

Calificación 8/10

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roberto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información