Sociedad

RESEÑA SOBRE DIOS SALVE A LA REINA MERIDA 2019 TRIBUTO A QUEEN.



RESEÑA SOBRE DIOS SALVE A LA REINA MERIDA 2019 TRIBUTO A QUEEN. - Sociedad

El día de ayer viernes 30 de agosto del 2019, se presentó uno de los eventos más esperados del año en la ciudad de Mérida, el tributo a una de las bandas más legendarias de todos los tiempos, QUEEN, quien sin duda tiene una de las bandas sonoras más legendarias de todos los tiempos, con canciones la que varias generaciones y las nuevas que vendrán, estoy seguro que de igual manera disfrutaran por años y años.

El evento estaba programado a las  9 de la noche, pero inicio a las 9:30 debido a que la gente llegaba y llegaba ya que el foro GNP Mérida, se llenó en una capacidad mayor al  90%, donde gente de todas las edades, se dieron lugar para disfrutar del evento.

El evento inicio con unas luces entre moradas y  negras, mientras se escuchaba la melodía del We Will Rock You, donde la gente interactuó con el grupo, siguiendo el ritmo de la canción con las manos.

Las reacciones de los presentes de fue totalmente favorable cuando todas sus canciones clásicas sonaron en el escenario, mientras Fredy, realiza sus movimientos clásicos de baile y saca sus mejores atuendos de la noche, quedando al final ya sin playera.

Cerraron su intervención con la canción We are the champions. Hasta que el público pidió más y se complacieron al público con 3 canciones más, para dar ahora si por concluido el concierto con la canción Don’t stop me now.

Sin duda un evento totalmente recomendable, ya que la gente que interpreta a la banda, sin duda cumplieron las expectativas, tanto en caracterización como en la manera de interpretar las cosas, un punto más a favor es que la energía de los intérpretes, sin duda conecto con el público, que pudo recrear como sería un concierto de la banda.

Algunas de las canciones interpretadas fueron:

  • Somebody to Love
  • Another One Bites the Dust
  • Under Pressure
  • Don’t stop me now
  • The Show Must Go On’
  • I Want to Break Free
  • Bohemian Rhapsody

Buen evento si tienen la oportunidad de ver el evento en su ciudad, no duden en acudir, totalmente recomendado.

LESTER RAMIREZ.  (Escritor)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información