Cine y Televisión

Reseña de “The Loft”

Patrocinado


Reseña de “The Loft” - Cine y Televisión

Voy a hablaros sobre una película que he visto hace poco, se trata de una película de intriga, llamada “El Loft”, una película que es bastante entretenida, que está bastante bien hecha, y que aunque no sea una gran película, está bien para pasar el rato.

 

ARGUMENTO:

Cinco amigos casados tienen la llave de un apartamento en el que poder llevar a sus ligues y amantes, sin que se enteren sus mujeres, sin dejar ningún rastro ni en hoteles ni en tarjetas de crédito.

Los cinco amigos siguen unas reglas, solamente ellos pueden tener a cada llave del apartamento y siempre que el apartamento esté ocupado deberán avisar a los demás.

Una mañana uno de ellos va al apartamento y se encuentra a una mujer muerta, la mujer parece que ha sido asesinada. Les llamará al resto de amigos y tendrán que decidir qué hacer, si avisar a las autoridades o deshacerse del cuerpo, pero primero tendrán que averiguar quién ha sido el último que estuvo con la mujer, ya que solamente ellos tienen las llaves y solo uno de ellos ha podido ser el causante de la muerte de la mujer…

 

QUÉ ME HA PARECIDO LA PELÍCULA:

Esta película es un remake de una película belga con el mismo título que se rodó en el año 2008. No conocía ninguna de las dos películas, y como no he visto la película original, no puedo compararlas ni saber si es un remake que ha valido la pena. Lo que sí he visto es que el año de su estreno en Bélgica tuvo un gran éxito en aquel país y que el remake no tiene muy buenas críticas, y es cierto que no es una película que pasará  a la historia pero tampoco me ha parecido tan mala como la ponen en las críticas, ni mucho menos.

El reparto de la película se me ha hecho desconocido, ya que solamente me sonaba una de las actrices, que aparecía en algunos capítulos de la serie estadounidense Revenge, pero el resto no me sonaban absolutamente de nada. Me ha gustado mucho cómo trabajan, aunque no son de lo mejorcito que he visto actuando, me ha parecido que hacían muy bien sus papeles, y en ese sentido no tengo nada que objetar.

Lo mejor de la película es su argumento, la intriga que tiene, y los giros de guión que van sucediéndose, totalmente inesperados, que hacen que la película tenga un final que yo desde luego no imaginaba. La película está bien hecha, y nos va mezclando los momentos del presente con imágenes del pasado donde vemos cómo surge la idea del apartamento y cómo se van desarrollando los hechos hasta llegar al momento actual.

A pesar de su argumento y su intriga, y de tener un reparto bastante bueno, es una película a la que le falta algo, está muy bien, pero es una película que es fácilmente olvidable tras haberla visto. Eso sí, para pasar un rato entretenido está muy bien, al menos cuando la estás viendo sirve para pasar el rato.

 

DATOS DE LA PELÍCULA:

– Título original: The Loft

– Año: 2015

– Duración: 108 minutos

– País: Estados Unidos

– Dirección: Erik Van Looy

– Guión: Bart De Pauw, Wesley Strick

– Música: John Frizzell

– Fotografía: Nicolas Karakatsanis

– Reparto: Isabel Lucas, Karl Urban, Rachael Taylor, Wentworth Miller, James Marsden, Margarita Levieva, Rhona Mitra, Eric Stonestreet, Mathias Schoenaerts, Elaine Cassidy, Valerie Cruz, Kristin Lehman, Robert Wisdom, Ric Reitz

– Productora: Coproducción Estados Unidos-Bélgica; Open Road Films / Anonymous Content / Woestijnvis

– Género: Thriller.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.92 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

1 comentario

  • Yo también la he visto. Me pareció un buen thriller, para mantenerte enganchado a la pantalla. Lo que no sabía es que fuera un remake. Habrá que ver la película belga, porque normalmente las originales suelen ser mejores. Saludos.




    0



    0

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información