Literatura

Reseña: Todo lo que hubiéramos sido tu y yo sino fuéramos tu y yo



Reseña: Todo lo que hubiéramos sido tu y yo sino fuéramos tu y yo - Literatura

Todo lo que hubiéramos sido tu y yo sino fuéramos tu y yo

Este Libro es unos de los primeros publicados por Albert Espinosa, creador de libros como, Brújulas que buscan sonrisas perdidas, además de la serie de Pulseras Rojas. Su vida tan interesante como sus libros nos daría para otra publicación.

La obra muy alejada de su nombre original, trata sobre un hombre que acaba de perder a su madre, mientras se replantea su vida sin ella y la recuerda, recibe una llamada que cambiará el rumbo de la historia. Explica cómo tiene un don especial y como es capaz de controlarlo, recordando los momentos que pasó con su madre durante toda su vida.

Esta historia, lejos de lo que pueda parecer con el título, es una historia de recuerdos de una vida pasada, envuelta en acción y con un trasfondo muy profundo y poético. Podría explicaros más de la historia, pero realmente merece la pena llevarse la sorpresa con este libro.  Albert Espinosa es capaz de darle la vuelta a los acontecimientos y lo que en un principio parecía blanco es completamente negro.

Para finalizar, comentar que a modo personal es  una de mis historias favoritas, de esas que llegan en el momento indicado en el lugar indicado. ¿ Y vosotros? ¿ Qué os ha parecido la historia? ¿ Habéis leído al de este autor? Si es así ¿Qué es lo que más os llama la atención en sus obras?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ana R.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información