Cine y Televisión

Reseña: Touch your Heart

Reseña: Touch your Heart - Cine y Televisión

Título original:  Jinsimi Dadda

Título en Inglés: Touch Your Heart

Género: Comedia. Romance. Legal

Episodios: 16

Año: 2019

País: Corea  del sur

 

Sinopsis:

Oh Yoon Seo (Yoo In Na)  es una actriz cuya belleza es excepcional pero su actuación es muy mala. Debido a una controversia con un tema de drogas, se aleja de la televisión y ya nadie la contrata. Le llega una oportunidad para actuar en un drama pero la escritora le pone una condición: trabajar durante dos meses en un buffet de abogados como secretaria. Allí conoce a Kwon Jung Rok (Lee Dong Wook), un estricto y serio abogado quien deberá guiarla en este proceso.

Reseña

Como muchas fans del drama Goblin, esperaba ansiosa ver lo que sería la reencarnación de Sunny y el Ángel de la Muerte, pero definitivamente creo que mis expectativas eran muy altas.

La trama no tenía para nada la profundidad que tiene Goblin ni una historia tan original. Y si, sé que me dirán que nada tiene que ver con la historia del inmortal y lo sé, pero es inevitable no relacionarlos tomando en cuenta cómo termino esa gran historia. La historia de Yoon Seo y de Jung Rock no tenía desafíos o una historia interesante que contar. Las personalidades de los protagonistas parecían demasiado forzadas y sobreactuadas, sobretodo la actuación de Yoo In Na. Me encantó su naturalidad en Goblin pero acá no se veía para nada natural.

La historia era demasiado predecible y demasiado tierna, ¡¡¡pero demasiado!!! Está bien que sea tierna, pero se les derramó el envase de ternura cuando escribieron esta historia. Muy pocas veces he adelantado tanto el final para que terminara rápido.

Aprecio mucho el hecho de que quisieran darle continuidad a la vida de Sunny y el Ángel de la Muerte a, se cerró un ciclo que había quedado abierto en Goblin y tenemos algo de paz, pero creo que se hubiesen esforzado un poquito más en la historia.  Quedé decepcionada.

Por otra parte tenemos las escenas de comedia, algunas fueron bastante graciosas y muy buenas. La historia de la Sra. Dan (Park Kyung Hye) y el galán bello Sr. Choi (Shim Hyung Tak) me encantó, fueron muy divertidas, los personajes eran encantadores y me atraparon desde el inicio. Fueron mis preferidos de todo el drama.

Me dejó un gran vacío en el corazón  lo que fue la historia del Sr. Lee (Park Ji Hwan) y la Sra. Yang (Jang So Yeon). Pudieron haber desarrollado más esos personajes, al igual que la pareja de fiscales, sentí mucho más interés en esa historia que en el de la pareja principal, pero tampoco fue muy ampliada.

El antagonista daba mucho miedo y es una lástima que no profundizaran más con él para ponerle un poco más de emoción al drama. Fueron solo dos o tres capítulos y se libraron muy fácil de ese problema.

Hubo dos cosas que de verdad me parecieron molestos. El primero es la publicidad en cada capítulo. A veces no sabía si estaba viendo un drama con publicidad o una publicidad con algo de drama. De hecho, funcionó. Me convencieron. Voy a comprar el ginseng rojo para la energía, pero ya!   Lo segundo era que todo, absolutamente todo lo explicaban, como si el drama fuese dirigido a niños y niñas de 8 años y cosas tan sencillas no se pudiesen entender.

La verdad es que esa actitud super infantil de los protagonistas, más que tierna, me pareció muy tonta. Se supone que eran personas de 30 años, no adolescente de 12. Pero en fin, he leído que a muchas chicas y chicos les encantó y como dicen,  “en gustos se rompen géneros” así que espero que la hayan disfrutado mil veces más que yo.

La OST genial, canciones muy lindas. Tiene una canción de Chen (EXO) muy hermosa.

 

Puntuación

2/5

Y esos dos puntos son: Uno para la Sra. Dan y otro para el Sr. Choi, mis personajes favoritos del drama!

Trailer de Touch your heart

 

Puedes ver Touch your Heart gratis en:

Doramas mp4: https://www5.doramasmp4.com/touch-your-heart/

Estrenos doramas: https://www.estrenosdoramas.net/2019/02/touch-your-heart.html

 

Puedes escuchar la  OST de Touch your Heart en:

 

Para más reseñas de películas y dramas asiáticos:

(Copia y pega los links en tu navegador o visita mi perfil de Nocreasnada.com)

Goblin, el ser inmortal: https://www.nocreasnada.com/resena-goblin-el-solitario-ser-inmortal

Twelve Nights: https://www.nocreasnada.com/doramas-review-twelve-nights

Moon Lovers, Scarlet Heart Ryeo: https://www.nocreasnada.com/doramas-review-moon-lovers-scarlet-heart-ryeo

Las mejores páginas para ver doramas online: https://www.nocreasnada.com/las-mejores-paginas-para-ver-doramas-online-gratis-2019

How long will I love u: https://www.nocreasnada.com/doramas-review-how-long-will-love-u

The Handmaiden: /www.nocreasnada.com/resena-the-handmaiden-la-doncella

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dorami-Neko

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.