Cine y Televisión

Reseña Venom

Reseña Venom - Cine y Televisión

Llega a la gran pantalla una película que ha generado polémica desde el momento en que fue anunciada, queriendo hacer una película de un villano de Spider-man sin la presencia de Spider-man.

Desde hace algunos días han existido críticas mixtas sobre si es buena o no esta película, por lo que me toca a mi opinar sobre ella.

La película gira alrededor de Eddie Brock (Tom Hardy) el cual en comparación a la versión de Venom de Spider-man 3 nos muestra un personaje que es un anti heroe en lugar de un villano, algo que me gustó fue que este Venom es más apegado al de los cómics siendo grande y musculoso, impone respeto y es muy salvaje.  Tom Hardy cumple con su papel y demuestra que las películas de super héroes le sientan de maravilla (el interpretó a Bane en “The dark knight rises”.

La relación entre el simbiote y Eddie es muy divertida e interesante, son polos apuestos que se necesitan el uno al otro.

En los puntos negativos están la historia, las motivaciones del villano de la cinta son ridículas, también la clasificación de la película afecté al resultado final, uno esperaba una película violenta al estilo Deadpool, pero nos dieron algo mucho más light.

Como comentario final quiero decir que la película cumple a medias su propósito, es entretenida, pero peca de no salir de lo común y no arriesgarse.

Espero que en algún momento este Venom se enfrente a la versión de Spider-man de Tom Holland, aunque ahorita no me queda claro si se seguirá con esta franquicia o será un fracaso más de Sony.

Si eres fanático de las películas de super héroes no te puedes perder Venom, no esta al nivel de Avengers o Deadpool, pero al menos no es otra Green lantern.

Calificación: 5.5/10

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roberto

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información