Tecnología

Resident Evil 2 y su aclamado regreso

Resident Evil 2 y su aclamado regreso - Tecnología

Sony, al igual que otras industrias reconocidas en el mundo de los videojuegos (Microsoft, Bethesda, Nintendo) presentó sus títulos más novedosos a punto de salir al mercado en el E3, la exposición más famosa de videojuegos y tecnología. Pero indudablemente el que más se llevo los aplausos y aclamos de los fans fue uno de los videojuegos más antiguos y reconocidos a nivel internacional: Resident Evil 2. Fue emocionante y palpante la excitación que se podía sentir ver uno de los títulos que a muchos nos encamino al mundo de los videojuegos volver, ahora con una remasterización completa digna para los seguidores de esta saga por muchos años.

En la conferencia se reveló un trailer que nos mostró la dinámica del juego, donde Sony aclaró que se respetaran las raíces del viejo Resident Evil 2 y se decidió que la campaña será en dos historias, la de Claire Redfield y la del policía novato Leon S. Kennedy, al igual que el survival horror será muy caracterizado en este juego al estilo de RE 7, el cual da mucha marca y diferencia a esta saga en comparación con otros títulos. Al igual que se reveló la fecha de salida: 25 de Enero del 2019.

Y para no dejar a nadie con la tentación, Sony expuso en la E3 un demo del juego de 20 minutos para que todos los fans pudieran disfrutarlo, y es bastante impresionante por lo que se ha visto en videos hasta ahora. Para los mortales que no pudimos asistir a la E3 (su servidor incluido) solo queda esperar hasta el siguiente año, y por lo mientras estar pendientes de la liberación de este demo para todas las consolas. Así que a juntar y trabajar horas extra, porque este título valdrá cada centavo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

OfficerK

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información