Anuncios
Tecnología

Resident Evil 2: Remake

Resident Evil 2: Remake - Tecnología

El terror vuelve a las consolas, y esta va a ser peor que la primera vez. Este icono clásico de los videojuegos regresa veinte años más tarde con muchas sorpresas para los que durante tanto tiempo han seguido a la saga.

La noticia la sabíamos desde hace tiempo, y han sido muchas las muestras que nos han dado pero el aperitivo no ha servido sino para darnos más ganas de que llegara el esperado remake de la segunda parte de la saga. Después de muchos videos cortos que han ido llegando finalmente tendremos Resident Evil 2 en nuestras consolas el 25 de enero.

Para esta entrega han querido ofrecer una narrativa mejor y más exclusiva añadiendo no solo los textos y cinematográficas del primero sino que también habrá escenas y diálogos extendidos, algunos de ellos no se llegaron a implementar en la versión original. A todo esto se le une el que las voces serán en español.

Respecto a la jugabilidad se han guardado casi todos los elementos del juego del noventa y ocho como las máquinas de escribir o la falta de munición. Como gran novedad la vista se ha cambiado para que estemos justo detrás de Lion y vivamos el terror más de cerca. En el entorno encontraremos más oscuridad y escenarios con una disposición distinta. Como añadido podremos explorar todo el juego sólo con la ayuda de una linterna así que habrá que estar atentos de dónde apuntamos con ella.

 

Y aquí termina todo sobre esta gran obra que podremos disfrutar el próximo mes. Un saludo y esperamos que te haya gustado.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MisaMisa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información