Sociedad

Resignación Temporal

Resignación Temporal - Sociedad

RESIGNACIÓN TEMPORAL
A medida que pasa el tiempo las personas crecen nos hacemos mayores los tiempos pasan evolucionan nos guste o no eso, es una realidad con la que debemos de convivir. No tengo ni idea de vuestra situación ni de si sois felices ni que tenéis pensado hacer ni que os apasiona , ni si quiera se como es vuestro día a día .
Actualmente, hablo en mi persona yo tengo 18 años en teoría soy mayor de edad creo que es una edad considerable para hacer una auto critica a lo que he hecho, que cosas me gustarían hacer,o como tengo pensado vivir y si realmente os confieso mi mas preciado secreto durante mucho tiempo me a dado asco mi vida, me he sentido como una bola de pelusa en una esquina del salón por hechos que no tengo nada que ver y por momentos que me gustarían vivir. Pero no puedo me falta el personal adecuado o bueno, me falta la única persona con la que podría vivir esos momentos.
Supongo que todos los que escuchéis esto tenéis problemas en casa no me cabe duda .

Y dejadme averiguar ¿os habéis peleado con el hermano o hermana? ¿mama os a regañado por no recoger el cuarto? ¿papa os a prohibido salir por contestar en casa? Y pensáis que pesados que os dejen vivir que se compren una vida y no estén siempre en la vuestra ,¿ os creéis grandes con 16 años que tendréis de media ? ¿Pensáis que con iros de casa los problemas se os arreglaran que os iréis a estudiar que los llamareis de vez en cuando y que por fin viviréis vuestra vida sin estorbos ?. Ojala sea así pero desde luego os adelanto que no. Vivid el tiempo aun que sea el peor momento de vuestra vida pues os lo aseguro cuando estáis en el cementerio pagaríais lo que no tuvieseis por repetir aquella bochornosa situación y de esa forma poder respirar de nuevo.
POR LUIS CARLOS TORRECILLA MARTINEZ

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

carlitos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información