Sociedad

Resiste, por favor

Resiste, por favor - Sociedad

Resistir aunque se desmorone el techo, aunque no encuentres la salida. Todos en algún momento sentimos que nos debilitamos, que ya no podremos resistir más, pero a medida que pasa el tiempo, y el problema fluye, nos damos cuenta que la intensidad ya se fué y que eso es lo que nos tenía desvastados.

Llega un punto en el que después de tantos golpes aprendemos a saltar obstáculos, a mirar las cosas de otra forma, de otro color. Resistimos por nosotros mismos, resistimos por los demás, porque nos necesitan, y nosotros a ellos.

Resistir es esperar hasta que la tormenta pase. Resistir significa ser fuerte ante las circunstancias, con el tiempo el dolor se va y la herida se cierra, solo quedan recuerdos. Resistir es seguir adelante, vencer obstáculos, pensar que el tornado ya pasará.

Quizás la tristeza te haga querer tirarte en un sillón, comer y ver películas, pero no puedes caer en eso. Tienes que pensar en las cosas buenas que te pasaron o en lo que quieres lograr, eso te hará más feliz. Sabrás que no todo es tan malo, que son solo momentos que tienes que atravesar.

Hoy te propongo a que resistas, que tomes el coraje y seas fuerte, porque son sólo eso «malos momentos pasajeros»…

 

SI TE GUSTÓ, CALIFICAME Y SEGUIME ¡MUCHAS GRACIAS!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Delfoch730

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.