Viajes y ocio

Restaurante El Gualero

Restaurante El Gualero - Viajes y ocio

RESTAURANTE EL GUALERO

 

Hoy he pensado hablar de un sitio al que he ido últimamente a comer alguna vez, y alguna otra vez a picar algo, básicamente porque es un sitio que me ha gustado mucho y me apetece darles un poco de publicidad, porque es de bien nacido el ser agradecido, y a mí en este sitio las veces que he ido me han tratado de maravilla.

 

EL SITIO

 

El sitio del que os hablo es un pequeño bar llamado el gualeró, que está en un pueblo que se llama san juan de alicante, junto a la iglesia para dar más señas, y quien no sepa dónde está la iglesia de San Juan (que me parece de lo más razonable) que se lo mire en GPS que ahora se puede ir donde se quiera sin ningún problema.

 

Es un buen sitio para ir a tapear algo, pero no es el típico sitio en que tapas suele ser sinónimo de freidora a lo bestia, este es un sitio en el que se come de verdad muy bien, sobretodo son muy buenos con los arroces, que los tienen también para llevar si se quiere, y eso para mí es algo bueno, porque es una forma buenísima de comer un arroz bueno en casa con la familia.

 

Es un local que no es demasiado grande, así que es un sitio en el que si se va con un grupo de gente entre semana o un fin de semana conviene llamar antes para reservar.

 

También dicho esto del local, también hay que decir que tiene terraza y que además está bastante bien, de hecho a mí me gusta casi más, incluso para invierno porque tiene una estructura que es con toldos, así que es una terraza que hace que se esté muy bien aunque haga frío.

 

Y no sé que mucho más puedo decir la verdad.

 

Las patatas bravas de este sitio son de las que más me han gustado nunca, son de esas que se cortan muy finitas, casi parecen de papel, y a mí eso es algo que me gusta un montón, y por supuesto la salsa es casera, no del bote naranja del supermercado.

 

Ah… Suelen poner ofertas que están muy bien. Por ejemplo ahora mismo ofrecen dos bocadillos de calamares por cinco euros los jueves. Y os puedo asegurar que son unos bocadillos que están buenísimos, y que son además grandecitos, cosa que por el precio que tienen y la calidad está genial.

 

Luego tienen menús diarios, entre semana por ejemplo están a nueve euros; y los fines de semana a 16 euros.

 

LA DIRECCIÓN

 

He pensado que voy a dejar aquí directamente la dirección de este sitio por si os es más cómodo mientras leéis la opinión poder verla aquí directamente sin tener que ir a buscarla.

 

Calle doctor Miguel de Tarazona número 1.

 

TELÉFONO

 

Como os he comentado hacen entre otras cosas paellas para llevar, así que aquí dejo su teléfono:

 

965 93 97 44

 

LOS HORARIOS

 

En cuanto al horario es buenísimo, porque abren desde las ocho de la mañana hasta el cierre.

 

Eso sí, los miércoles cierran por descanso.

 

CONCLUSIONES

 

Creo que he ido dejando bastante claro que me parece que es un restaurante que me ha encantado; pero vamos, a mí, a mi marido, y a todo el mundo que ha venido con nosotros las veces que hemos ido.

 

Tiene una comida que de verdad se nota que es casera, y no tiene unos precios malos para nada.

 

La ubicación es muy buena, porque está al lado del ayuntamiento, de la iglesia, de varios colegios… Y como os decía te puedes sentar tanto dentro como fuera.

 

Otra cosa que creo que puede ser importante para los que tengáis perros, es que no te miran mal por ir con tu perro, eso sí, también cada uno tiene que ser consciente de que está en un sitio en el que se sirven comidas y cada dueño tiene que tener cuidado de tener a su perro al lado. Esto es algo que digo yo, allí no te ponen pega ninguna, pero creo que es algo con lo que hay que tener un poco de cabeza simplemente.

 

Pues eso, todo el mundo que tenga oportunidad a probar este restaurante.

­

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.63 - 54 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información