Política

Resumen de la primera semana de gobierno bolivariano estalinista proetarra



Resumen de la primera semana de gobierno bolivariano estalinista proetarra - Política

Resumen de la primera semana de gobierno bolivariano estalinista proetarra

El apocalipsis rojo que muchos esperaban de este gobierno bolivariano-estalinista-proetarra parece que se hace esperar.

Semana 1 del gobierno rojo: España no se ha roto y el dinero no sale del país.

Se ha dicho esta semana, por una persona que, cuando menos no parece demasiado inteligente “Los ricos señalados por la izquierda saldrán de España si se les sigue persiguiendo”

Sin embargo parece todo lo contrario, ya que en esta primera semana de gobierno rojo, en lugar de salir dinero de España, ha entrado mas que en el resto de países de la Unión Europea.

Así por ejemplo vemos que la bolsa española ha sido la que mejor se ha comportado durante la semana de todas las europeas, entrando capital en las principales empresas del índice español IBEX35. Este viernes cerró con una subida de 1.14% frente al 1.02% del CAC Francés, el 0.85% del FTSE100 Inglés o el 0.72% del DAX Alemán.

De la misma manera, la prima de riesgo, el marcador económico más utilizado para generar miedo en la población, también se ha comportado de una forma positiva, bajando hasta 67.70 frente a 106.20 que la dejó el gobierno de Mariano Rajoy.

La rentabilidad del bono español a 10 años, del que la demanda ha superado con creces la oferta, también ha bajado -1.08% hasta 0.458. Este también es un buen indicador de la bonanza económica del país, y del riesgo de impago de su deuda. Hay que recordar que Mariano Rajoy dejó el gobierno con un bono a 10 años de 1,130, lo que supone que a España le costaba mas del doble que en la actualidad.

El bono español a 2 años ha bajado un -2.61% hasta -0.433 lo que también resulta muy interesante para el país al corto plazo con interés negativo.

Las subastas de letras de deuda pública se pueden consultar en http://www.tesoro.es/

Resumen: El gobierno rojo estalinista-bolivariano-proetarra-abortista no espanta el dinero, sino que lo atrae, porque fuera de los deseos del fachería insensato guerracivilista que tenemos en este país, este gobierno no es comunista, ni bolivariano, ni pro-etarra, es un gobierno socialdemócrata keynesiano. Profesa la ideología necesaria para que el capitalismo subsista, mientras el facherío español a lo único que lleva es a la limitación de libertades, a un incremento de la desigualdad, a una destrucción de la clase media en pro de una minoría elitista, y a las crisis sociales que terminan destruyendo el capitalismo con revoluciones sociales (estas sí comunistas y fascistas).

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 21 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

neoriders

17 comentarios

  • La verdad es que me ha hecho usted reir, señor neoriders.Cuando lei su articulo, no daba credito a lo que estaba leyendo y lo que se infiere de el es que usted le da menos credito a este Gobierno del nuevo Frente Popular del que le doy yo, porque usted le reconoce tal potencial destructivo que creia que en una semana fuera posible que destruyera España, de ahi que se haya apresurado a celebrar que no lo haya hecho, no vaya a ser que, un poco mas adelante, no haya nada que celebrar.
    Lo que para mi resulta un misterio es el porque una persona que piensa asi esta contento de que un Gobierno como este detente el poder.

    • No sé si entiendo los comentarios de los evidentes fachitas que escriben aquí, pero parece que piensan que, con este gobierno va a ir todo mal, el apocalipsis, pero no esperan que en una semana se hunda todo. Aunque es evidente, que lejos de hundirse, el dinero entra en España, así que tal vez el razonamiento de los fachitas sea que, luego se hunde, pero primero mejora. No se sostiene tanta mentira ni poniéndole muletas. Ya no es ser ciego que no quiere ver, es que, aunque le den una bofetada en su cara con la realidad, niega haber sido abofeteado.

      A los que apoyan ustedes, de forma incomprensible, son los que llevan tiempo endeudando el país, recortando en gasto social y mermando el bienestar social para que los empresarios ganen mas. A la vista están los resultados de las empresas del IBEX 35, desde que empezó la crisis de 2008 nunca han dejado de ganar mas (cada año mas que el anterior) mientras la clase obrera ha visto recortado sus derechos, su bienestar y estabilidad, y su salario.
      Mi abuelo siempre dijo que no hay cosa mas tonta que un obrero de derechas, y en este país hay mucho que, o se cree que ya no es clase obrera porque gana una paguita, o los que agitan las bandears le han debido dar un golpe con el asta, mermando su inteligencia.
      ¿En qué grupo de estos dos está usted Osiris y Spanish?

      • A ver, señor Picatoste:
        1.-Si por el hecho de que usted me llame “fachita” cree que yo voy a cambiar de opinión o voy a dejar de expresar lo que opino, “va usted arreglado”. Yo ya conocía la teoría conductista de Ivan Pavlov cuando usted estaba en la cuna y si piensa que en cuanto vea que el señor Picatoste me llama “fachita” yo voy a empezar a cantar “La Internacional”, o “El himno de Riego” de modo similar a como los perros de Pavlov comenzaban a salivar cuando oían sonar la campana, “va usted arreglado”. Por si acaso toda su lectura se limite a las consignas que Podemos da a través de su página web, le aclaro que Ivan Pavlov fue un médico ruso que estudió el comportamiento condicionado.
        Por otra parte, como dice mi idolatrado Santiago Abascal, al que venero y reverencio, todos los días, realizando genuflexiones, delante de una foto suya, hasta que las rodillas me dicen “basta”: me pongo a modo de medalla cada vez que un progre me llama “facha”, y más si el progre es podemita.
        2.-Respecto a lo de que su abuelo decía que “no hay más tonto que un obrero de derechas”, tengo que decirle varias cosas:
        La primera es que su abuelo diría eso antes de haber escuchado a su nieto hablar de política.
        La segunda es aclararle que yo no soy obrero ni que recibo una paguita de nadie; yo resido en el extranjero y el dinero que gano es gracias a un negocio que he emprendido. Y que la bandera que esgrimo, y con mucho orgullo, es la rojigualda que representa a mi país.
        La tercera es que esa frase no es de su abuelo; esa frase “es más vieja que una noche de truenos”. A mí me la han dicho los progres en las diversas redes sociales no menos de diez veces.
        La cuarta es que si esa frase fuera cierta, también lo sería la de “no hay nada más tonto que un empresario de izquierdas” y, por tanto, también lo sería la de “si los pobres votan a partidos de izquierdas y los ricos a los de derechas, ¿qué es lo que les interesa que haya a los partidos de izquierdas?, ¿y a los partidos de derechas?”. Todo eso son frases hechas; frases simples para mentes simples, o, ya que a usted le gustan ese tipo de frases “para mentes con menos luces que un barco pirata”.
        La quinta es que, aparte de su nieto, su abuelo convendría conmigo en que más tontos que los obreros que votan a partidos de derechas son los estudiantes de Ciencias Económicas que en vez que pagar matrículas en universidades, no hubieran ido a dar con él, para que les explicase todo lo relacionado con la Economía y por qué los partidos de izquierdas defienden mejor los intereses de los obreros.
        La sexta es que le diga a su abuelo que le vaya a decir eso a los obreros que, durante los Gobiernos de Aznar, estaban cobrando dinerales trabajando en el sector de la construcción y que con Rodriguez Zapatero se quedaron en el paro. Dígale a su abuelo que vaya a decirle a esos obreros que son lo más tonto que hay por votar al PP en vez de al PSOE.
        En mi isla, señor Picatoste, en Tenerife, a principios del presente siglo, los obreros especialistas que trabajaban en el sur, en los múltiples complejos de apartamentos que se construían, como podían ser los ferrallistas, no ganaban menos de 4.000 euros al mes, porque era tanto lo que se construía que las empresas constructoras “se los rifaban”; llegaban al trabajo en sus relucientes Audis, Mercedes…pero llegó Rodríguez Zapatero y la inmensa mayoría de ellos se quedaron en el paro y los que continuaron trabajando lo hicieron por poco más de 1.000 euros mensuales. Vaya y dígale a su abuelo que le diga que son tontos si no votan al PSOE (o a Podemos).
        3.-Que yo crea, basándome en las experiencias previas, de lo que a nivel mundial y a lo largo de la historia ha representado el socialismo, y lo que ha representado el PSOE durante la reciente historia de España, que, además, ahora va a contar con la ayuda inestimable de Podemos, que este Gobierno del nuevo Frente Popular va a ser nefasto para España, no quiere decir que le crea capaz de tal poder destructivo para que pueda demoler al país en una semana, ni siquiera aunque vaya a contar con la ayuda de Podemos.
        Pero, de momento, ya han hecho algunas “cositas”; de momento la creación de empleo durante el año 2018 fue de 280.000 puestos de trabajo, casi la mitad de 2017, con Rajoy en el Gobierno, que se crearon 500.000.
        Ayer el FMI dio a conocer las previsiones de crecimiento para los diferentes países y España va a ser el segundo país que menos va a crecer de la zona euro. De las previsiones iniciales del 1,8% se ha pasado al 1,6%.
        4.-Ustedes, los podemitas, tienen una obsesión malsana con las empresas del Ibex35, cuando la realidad es que muchas de ellas pagan a sus trabajadores sueldos por encima del SMI de los 900 euros que el Gobierno de Sánchez aprobó el año pasado. Uno de los problemas crónicos de la economía española, señor Picatoste, es el hecho de que España posee un tejido industrial débil porque no tiene muchas grandes empresas como las que componen el Ibex35, empresas que dan empleo a muchos míles de trabajadores, sino que en su mayoría, el tejido industrial español está compuesto por microempresas que son empresas en las que hay un trabajador autónomo que da empleo a uno, o dos, trabajadores; por cierto que la izquierda demoniza a las empresas del Ibex35 hablando de ellas como si fueran la encarnación del mal, pero luego maltratan a los autónomos, subiéndoles sus cuotas a la Seguridad Social y el gasoil. ¿Qué consideran ustedes que son los autónomos? Muchísimos de ellos han sido obreros especializados que, luego, se han establecido por su cuenta y a esos los maltratan ustedes.
        5.-Si se refiere a los recortes que realiza la derecha, esa es otra de las grandes mentiras que la izquierda le vende a la ciudadanía y que solo la parte de la ciudadanía más ignorante compra: los recortes presupuestarios son culpa del que los lleva a la práctica.
        O sea, que ustedes dicen que si Rajoy, en 2012, se encuentra con un país completamente arruinado y, como consecuencia de ello, tiene que realizar recortes presupuestarios porque, simplemente no hay dinero, a consecuencia de que el PSOE arruinó al país, la culpa es del PP de Mariano Rajoy, no ha sido del PSOE de Rodriguez Zapatero.
        Me voy a permitirme darle un consejo, señor Picatoste: apártese del discurso podemita e infórmese; sea capaz de llegar a conclusiones propias en base a experiencias y aprendizaje; sea crítico y no asuma los discursos de nadie. Es bueno llegar a tener criterio propio.
        Pablo Iglesias no le defiende a usted, señor Picatoste; Pablo Iglesias no tiene nada que ver con usted, pues él pertenece al grupo de los más ricos del país y usted debe de ser un “españolito de a pie”. Pablo Iglesias se está enriqueciendo a costa de engañar a pobres ilusos como usted; Pablo Iglesias es un “vendedor de humo” que actúa de forma contraria a lo que dice.

    • Pues usted si que me hace reír a mí por pensar usted que tiene algún sentido plantearse que un gobierno del apocalipsis rojo va a hundir el país tal como dicen ustedes, pero antes de eso el capital entra a las empresas del IBEX 35, a los bonos y a la compra de deuda.
      Si usted piensa que los magnates a los que adora son tan estúpidos de meter su dinero en un país que se va a hundir, no entiendo porque usted adora a dichos magnates.
      Además, no he dicho que este gobierno haga correr el dinero fuera, sino los representantes a los que es evidente que usted vota, y digo yo que tendrá algún pensamiento en común con ellos, si les vota.
      La ultraderecha no atiende a razón ni a argumentos, es una ideología enfermiza que adiestra a los menos favorecidos intelectualmente para destruir a la sociedad y al capitalismo con ideas xenófobas, extremistas y marcadamente contrarias al instinto de supervivencia del ser humano.
      Pero la historia se repite una y otra vez, porque hay demasiada gente que no quiere aprendersela.

      • Señor neoriders, si cuando la opinion publica comienza a criticar a un Gobierno recien estrenado y este aduce que esperen, por lo menos, a que se cumplan los cien primeros dias de Gobierno, digo yo que tambien habra que cumplir con esa «regla de los cien dias» para festejar algo.
        La prima de riesgo, señor neoriders, mide la confianza de los mercados en que un pais sea capaz de devolver el dinero que se le ha prestado a traves de la emision de deuda publica. Y ese es un indice que cambia a diario, dada la volubilidad del dinero, señor neoriders y hoy esos mercados tienen confianza en España, porque no creen que sea posible un giro drastico hacia el chavismo, pero al primer «¡expropiese!» el dinero saldra huyendo a la velocidad del rayo, porque el dinero busca seguridad y si el Gobierno bolivariano de España se mantiene fiel a los principios liberales del mercado, no se producira ninguna desbandada del capital, pero, como ya digo, si este Gobierno se vuelve bolivariano de verdad, el dinero se ira.
        Por otra parte, señor neoriders, usted no ha dicho nada de que durante el año 2018 el Gobierno de Sanchez creo 280.000 empleos, lo que supuso casi la mitad de los 500.000 empleos que creo el Gobierno de Mariano Rajoy en el año 2017.
        Tampoco ha dicho nada acerca de que se preveia que la economia española creciera, a lo largo del año 2020, un 1,8% del PIB, lo que era una mala noticia porque esta mas que probado que cuando una economia crece por debajo del 2% el paro aumenta, pero es que hace un par de dias, el FMI rebajo esa prevision del crecimiento al 1,6%, lo que va a resultar catastrofico.
        Tampoco ha dicho nada de que este ha sido el Gobierno mas caro de la historia con 22 ministerios y 4 vicepresidencias lo que supone que sea 5 millones de euros mas caro que el Gobierno de Rajoy.
        Tampoco ha dicho nada de que la prima de riesgo se disparo durante el segundo Gobierno de Rodriguez Zapatero, alcanzando un maximo historico durante los primeros meses del Gobierno de Rajoy, durante el año 2012, por efecto de la inercia de las politicas de Rodriguez Zapatero, pero a partir de ese momento, gracias a la gestion del Gobierno de Rajoy, la prima de riesgo no hizo sino bajar. Sanchez no ha hecho otra cosa que aprovecharse de la inercia dejada en herencia por Rajoy.
        Tampoco ha dicho nada que el Gobierno bolivariano vaya a aumentar la emision de deuda publica este año, lo que va a hacer que esa bajada de la prima de riesgo quede en nada, porque si bien bajara el tipo de interes que haya que pagar por la deuda, al aumentar el importe de esta, habra que pagar mas.
        Señor neoriders, el desastre esta asegurado, pero la culpa sera mia y de todos los fachas como yo porque tenemos un poder mental tan grande que vamos a hacer realidad nuestros deseos.

    • Repito, que parece que no quiere leerlo:
      Prima de riesgo bajando hasta 67.70 frente a 106.20 que la dejó el gobierno de Mariano Rajoy.
      La prima de riesgo es el marcador del miedo, el VIX del bono, el indicador de que la gente anticipa que un país se va a hundir.
      Pensar que la prima de riesgo baja en un país que tiene el futuro tan negro como ustedes lo pintan es estar a años luz de saber algo.
      Los mercados, si es que usted sabe alguna cosa de ellos, no representan el valor actual del activo subyacente, sino la anticipación del mismo, representan la expectativa del futuro del valor, y si la prima de riesgo hoy baja, es que nadie con dos dedos de frente, dinero, y conocimiento de la realidad, piensa que el país se vaya a hundir.
      Salvo la borregada de la ultraderecha, no piense usted que Abascal lo piensa aunque lo diga.

  • Señor neoriders, incluso Rodiguez Zapatero, el individuo mas eficaz a la hora de destruir todo «lo que tocaba» que yo he visto en mi vida, necesito de siete años para destruir España; aunque eso si, una vez que lo consiguio sus efectos fueron devastadores porque perduran hasta el presente. Recuerde usted, señor neoriders, que Rodriguez Zapatero, durante su primera legislatura, presumio de «haber colocado a España en la Champions League de la economia mundial» y tambien de que «el sistema finaciero español gozaba de una incuestionable solidez»…y ya sabemos como acabo todo aquello. Asi que una semana no es tiempo de evaluar nada, señor neoriders. Peca usted de «algo» de triunfalismo.

    1
    4
  • Pues si, señor internacionalista, le doy a usted toda la razon: aquellos que no creemos en el comunismo estamos muy preocupados (yo prefiero utilizar este termino mas adecuado, y mas educado, que el que usted ha utilizado). ¿Y sabe usted por que estamos preocupados, señor internacionalista?, pues estamos preocupados porque el comunismo ya ha sido implantado en la antigua URSS; en la Republica Popular de China; en Cuba; en Vietnam; en Corea del Norte; en los paises de la orbita sovietica, aquellos denominados «del Telon de Acero» (Polonia, Hungria, Yugoeslavia; la antigua Yugoeslavia; Albania; Bulgaria…) ahora en Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Mexico, Argentina…con resultados desastrosos (hambre, miseria, perdida de derechos civiles, muerte de mas de cien millones de personas, represion).
    Nunca, en ninguna pais comunista, se ha vivido la prosperidad, la igualdad…todo eso que los lideres comunistas pregonan. Entonces ante este «panorama» solo hay dos posibles posturas, señor internacionalista: estar preocupado o ser idiota.
    Si usted estuviera viendo, en un matadero, que matan a un primer pollo; matan a un segundo pollo; matan a un tercer pollo; matan a un cuarto pollo…y en el caso de los dos siguientes pollos que van a encontrarse con el matarife y que han estado viendo lo que les ha sucedido a sus congeneres, uno de ellos esta llorando y el otro estan contento, ¿cual de estos dos pollos cree usted que es mas inteligente, señor internacionalista?, ¿el que esta triste o el que esta contento? Bueno, pues yo soy el pollo triste y usted es el pollo que esta contento.
    Si el comunismo hubiera traido lo que sus lideres prometen, señor internacionalista, muchos de los que nos oponemos a el agitariamos la bandera de la hoz y el martillo, ¿o cree usted que los que no creemos en el comunismo hemos nacido con un cromosoma que nos lleva a oponernos a el?
    EEUU quiere construir un muro para evitar que aquellos que buscan la oportunidad de una mejor vida no les invadan; la URSS construyo un muro, en Berlin, para que aquellos que buscaban una vida mejor no pudieran escapar a la otra Alemania; Corea del Norte ha cerrado «a cal y canto» sus fronteras por la misma razon (para que sus ciudadanos no puedan huir a Corea del Sur); Cuba no necesito de construir ningun muro ni de instalar vayas por que es una isla; los paises de America Latina en los que rige «el socialismo del siglo XXI» prefieren que los ciudadanos que no esten de acuerdo con el regimen vigente, puedan salir del pais porque asi tienen menos problemas.
    Reflexione, señor internacionalista, sea objetivo; deje de ser una «cheerleader»; un «hooligan»; un fanatico y piense en si aquellos a los que no nos gusta el comunismo no tenemos motivos fundados para estar preocupados.

    • Sr. Osisris50, no puede negar usted que la derecha está preocupada porque la socialdemocracia ha formado un gobierno de coalición, según ustedes, con comunistas, y pareciera que creyesen que esto es para extender el pensamiento marxista a la nación española. Estamos en 2020; el muro de Berlín cayó hace tiempo y es el capitalismo lo que campa a sus anchas por toda Europa. Esa retórica rancia de la derecha, choca con la realidad, sr.Osiris50, no tenemos un Gobierno de marxistas y comunistas y lo saben. Pero hay que asustar a la gente, hacer creer a todos aquellos ciudadanos desinformados y por ende temerosos, que España se hunde. Le hago una pregunta directa, pero conteste usted con sinceridad, ¿quedan comunistas en España? Yo le voy a dar mi respuesta, y le pido que responda con la inteligencia que le caracteriza. Lo de comparar a España con esos otros países que usted pone como modelo es un mero recurso retórico. Claro que hay comunistas en nuestro país, algunos quedan aún anclados en la lucha de clases. Mire, el último comunista que hubo en el Congreso de los Diputados fue Cayo Lara. Y me dirá usted que Pablo Iglesias lo es, pues no, no es comunista, ni populista como quieren calificarlo, el populismo es una herramienta que conoce mejor Vox, Iglesias es un socialdemócrata, quizá algo radicalizado, sí, pero siempre en la defensa de los derechos sociales. Y eso no es malo, ni mucho menos. Se que nos les gusta esto a los neoliberales porque supone defender el Estado de bienestar, cosa que ni por asomo le agrada a la derecha clasista. Y me podrá decir que en Podemos hay comunistas. Claro, sin duda, el propio Alberto Garzón, pero también hay socialistas, y gente de ideología más transversal. Eso es lo que hace que podemos sea un partido fiable y sirva en este Gobierno para compensar a un PSOE que tiende a veces a dar pasitos hacia un centro algo derechizado y muy proclive a los poderes económicos. Tanto en Podemos como en IU lo que hay son hombres y mujeres muy comprometidos/as en la lucha de clases, personas solidarias, feministas de verdad, ecologistas con compromiso. Y esto debería hacernos sentir orgullo como españoles, ya que por suerte aún quedan políticos capaces. Y si algún día, al igual que los demás partidos, tienden a alejarse de las personas a la que dicen representar, yo seré el primero en criticar esto.

    • jejeje, touché, sr. Spanish10, ingenioso e irónico y no sin cierta razón. Pero, combatir la precariedad del mercado laboral y garantizar un trabajo digno, avanzando en la justicia fiscal y fortaleciendo a la vez el Estado de las autonomías para asegurar la prestación adecuada de los derechos y servicios de su competencia, todo ello bajo el respeto al principio del equilibrio presupuestario, puede traernos la credibilidad de los mercados y de las autoridades europeas. Quizás es esto lo que temen las derechas.

    • Esos de las banderas que estais deseando que España se quiebre para poder tener razon, pero luego os creeis mas españoles que nadie, debeis estar bastante jodidos sabiendo que os gobiernan comunistas.

      • Pues si, señor internacionalista, le doy a usted toda la razon: aquellos que no creemos en el comunismo estamos muy preocupados (yo prefiero utilizar este termino mas adecuado, y mas educado, que el que usted ha utilizado). ¿Y sabe usted por que estamos preocupados, señor internacionalista?, pues estamos preocupados porque el comunismo ya ha sido implantado en la antigua URSS; en la Republica Popular de China; en Cuba; en Vietnam; en Corea del Norte; en los paises de la orbita sovietica, aquellos denominados «del Telon de Acero» (Polonia, Hungria, Yugoeslavia; la antigua Yugoeslavia; Albania; Bulgaria…) ahora en Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Mexico, Argentina…con resultados desastrosos (hambre, miseria, perdida de derechos civiles, muerte de mas de cien millones de personas, represion).
        Nunca, en ninguna pais comunista, se ha vivido la prosperidad, la igualdad…todo eso que los lideres comunistas pregonan. Entonces ante este «panorama» solo hay dos posibles posturas, señor internacionalista: estar preocupado o ser idiota.
        Si usted estuviera viendo, en un matadero, que matan a un primer pollo; matan a un segundo pollo; matan a un tercer pollo; matan a un cuarto pollo…y en el caso de los dos siguientes pollos que van a encontrarse con el matarife y que han estado viendo lo que les ha sucedido a sus congeneres, uno de ellos esta llorando y el otro estan contento, ¿cual de estos dos pollos cree usted que es mas inteligente, señor internacionalista?, ¿el que esta triste o el que esta contento? Bueno, pues yo soy el pollo triste y usted es el pollo que esta contento.
        Si el comunismo hubiera traido lo que sus lideres prometen, señor internacionalista, muchos de los que nos oponemos a el agitariamos la bandera de la hoz y el martillo, ¿o cree usted que los que no creemos en el comunismo hemos nacido con un cromosoma que nos lleva a oponernos a el?
        EEUU quiere construir un muro para evitar que aquellos que buscan la oportunidad de una mejor vida no les invadan; la URSS construyo un muro, en Berlin, para que aquellos que buscaban una vida mejor no pudieran escapar a la otra Alemania; Corea del Norte ha cerrado «a cal y canto» sus fronteras por la misma razon (para que sus ciudadanos no puedan huir a Corea del Sur); Cuba no necesito de construir ningun muro ni de instalar vayas por que es una isla; los paises de America Latina en los que rige «el socialismo del siglo XXI» prefieren que los ciudadanos que no esten de acuerdo con el regimen vigente, puedan salir del pais porque asi tienen menos problemas.
        Reflexione, señor internacionalista, sea objetivo; deje de ser una «cheerleader»; un «hooligan»; un fanatico y piense en si aquellos a los que no nos gusta el comunismo no tenemos motivos fundados para estar preocupados.

  • Esta derecha tosca pretende infundir miedo en la sociedad, pero los datos mandan. La derecha está desatada, utiliza un discurso peligroso lleno de inquina y sinrazón. Y lo hacen porque saben que hay personas que se lo creen, ciudadanos miedosos, que se fijan más en las malas noticias en las intuyen riesgo que en la realidad social y política.
    Muy buen artículo, avalado por datos contundentes y una medida exposición.

    • Señor Aicrag, creo sinceramente, que en «la derecha tosca» tenemos mucho mas motivos para estar preocupados que ustedes, la «izquierda progresista», para estar ilusionados, a la vista de los precedentes.

      1
      3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información