Historia

Resumen de: Secuestrada a los 17



Resumen de: Secuestrada a los 17 - Historia

El link de la historia se lo dejo cuando termine completo el resumen.

Secuestrada a los 17 es una historia de una chica su nombre es Jessie vivía con su hermano y su mama, residiendo en los Estados Unidos.

Esta chica Jessie conoció a un chico llamado Edward, Jessie se enamoro a simple vista de él, él la invito al cine el mismo día que se presentaron. Jessie iba a su casa, pero Edward decidió acompañarla, al llegar Jessie se lo presento a su mama, ella no esta satisfecha de su nuevo amigo le daba mala espina. Al día siguiente, salio con Edward al cine y al salir estaba el estacionamiento oscuro, de un momento a otro alguien golpeo a Edward y le colocaron un paño en la nariz a Jessie y pierde el conocimiento.

Ya era hora que Jessie llegara a casa, ella no solía llegar tarde al menos que llamara, sonó el teléfono y no se escuchaba nada por momento se escucho un grito donde dice MAMAAA, la otra voz ofreció 100.000 dolares para entrar a Jessie. Resulta que Jessie fue secuestrada y la mamá tenia idea que fue Edward que armó toda la trampa. La mamá de Jessie se encontraba con su otro hijo Agustino, donde le dijo que su hermana estaba secuestrada, Austin iba a llamar a su papa; pero él no sabe que Luis su papa también formaba parte del secuestro. Edward tocó la puerta de la casa de la mamá de Jessie y le explico todo, ella sorprendida empezó a curarlo y no pudo sospechar de él. Jessie se encontraba mareada y respiraba con dificultad, le dolía todo el cuerpo y una venda en la boca hasta entonces alguien habló, estaba hablando con la mama de Jessie como pudo se quitó la venda de su boca y grito, el secuestrador le pego y la insultó.

No te muevas no te haré daño dijo uno de esos hombres que tenían secuestrada a Jessie, no te muevas que no me gustan las chicas débiles, el hombre empezó a patear su abdomen. Alguien entro a la habitación donde estaban y dijo: SI LA MATAS EL JEFE TE MATA A TI. En la mañana siguiente, el hombre que estaba la noche anterior dijo: TU MADRE NO PAGO NADA, TU PAGARAS LAS CONSECUENCIAS. La tira a la cama y empieza a violarla.

Oscar era uno de sus secuestradores y violadores de Jessie, estaba otro su nombre era Carlos. Carlos tenia una personalidad distinta a todos.

La mamá de Jessie se encuentra todavía preocupada y cuando Oscar estaba hablando por teléfono con la señora le ofreció 200.000$ sino le harán daño a su hija, se encontraban con la policía en esos momentos. Al llegar a su casa se encuentra son Edward ¿muy raro,no? Pregunto por Jessie y como no pudieron darle buenas respuestas empezó a llorar.

Jessie empezó a escuchar gritos de otra chica, resulta que la estaban violando pero ella nunca supe quien era ni como era, hasta que de pronto escucho un disparo y ella cayó, Jessie gritó y de pronto le dieron un golpe en la cabeza….. Al despertar ella asustada pensando que Oscar otra vez la pudo a ver violado porque había mucha sangre pero no, no era así, ella se encontraba en la habitación donde mataron a la otra chica. El jefe quería ver a Jessie asi que un hombre la agarro y la sacó de esa horrible habitación. Ella ya se encontraba con un señor mayor de 65 años, él era el jefe llamado Julio. Él jefe le había ordenado a Jessie a seguir sus instrucciones por lo cual la iban a sacar del país. El jefe la mando a que se fuera a bañar y cuando se iba a colocar la ropa, resulto ser su ropa ¿Como pudo llegar su ropa allí? Según el que estaba a cargo en ese momento de Jessie, le responde que fue un amigo que los ayudo a conseguir esa ropa, ella no le dio importancia y decidió dejarlo así. Ordenan a Jessie no levantar sospecha, porque si lo hace, ella morirá.

Su destino era París, se monto al auto y preguntó cuánto tiempo llevaba secuestrada al que el secuestrador responde; un mes. Era un 7 de mayo, cumpleaños de ese secuestrador, y el 8 de mayo el cumpleaños de Jessie ¿Quien podría imaginarse que el día de tu cumpleaños estuvieses secuestrada? Llegaron al aeropuerto, ella pensó lo peor lo que próximamente le puede pasar, ella quería salir corriendo pero… uno de sus secuestradores le dijo: SI CORRES TE MATO. Al caminar hasta la taquilla ella vio una figura y resultó ser su hermano Austin salió corriendo hacia él y la tomaron por el brazo y luego Austin y Jessie se pudieron abrazar.

Subieron al avión y Jessie se sentó al lado de Carlos y Oscar. A Carlos le pasaban cosas extrañas con Jessie ¿Le gustaba? Tal vez. Jessie baja de avión pero ella no veía a Oscar ni a Carlos, se topó con un desconocido, empezó a correr pero ella sabia que si seguía haciéndolo iban a matar a Oscar. ¿Porque tanta preocupación por ese tal Oscar, su secuestrador? Pero cuando ella para, reconoció ese desconocido, era su padre Luis. Entre tantas preguntas en su cabeza ¿Porque su padre quería mandarla a secuestrar? ¿Porque lo hacia? Era por el cochino dinero, era por negocio. Luis nunca tomó verdaderamente en cuenta a su familia, para él ellos son un negocio. Pero Jessie es su mayor negocio.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aleja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información