Negocios

Reuniones Inolvidables

Reuniones Inolvidables - Negocios

¿Quieres reuniones inolvidables?

EL AMBIENTE PERFECTO PARA QUE NOS RECUERDEN

Para conseguir el máximo partido a una reunión, es muy importante prepararla previamente. Diréis – Pues claro! Eso ya lo sé! – Pero no es suficiente con revisar el tema y los puntos que se van a tratar. También hay que preparar el espacio y la puesta en escena.

Es importante preparar el espacio para que sea acorde con el tipo de reunión que se va a celebrar. Por ejemplo, imagina que tienes que reunirte con unos clientes. Tienes que crear un ambiente relajado pero predispuestos a una conversación activa. Entonces… ¿Qué podemos hacer?¿Te gusta jugar? Aquí tenemos que sacar las armas para jugar con los sentidos.
Prepara una sala que esté llena de luz blanca o natural. Una mesa redonda. Si tiene que ser cuadrada, no coloques una silla frente a la otra, coloca varías sillas, y allí donde se siente la otra persona, te pones a su lado, evitando colocarte enfrente. Sobre la mesa tiene que haber, folios en blanco, un bote con bolígrafos de diferentes colores, lápices y rotuladores, botellas pequeñas de agua y café. Añade algo de colores cálidos como naranjas, marrones o verdes a la sala. Ya sea con algún cuadro, carpeta o ropa. Y para dar los último toques, reparte por la sala un poco de perfume. Un aroma suave pero notable y una canción de fondo, alguna banda sonora, algo sin letra y puesta en bucle.

Con estos matices, te aseguro que tus clientes quedaran encantados y se acordarán de esta reunión tan agradable. Sin duda lo comentarán, hablarán de ti y aumentarás su predisposición para aceptar tus propuestas.

¡Pruébalo!¡Tienes mucho que ganar!

 

Cristina Egea
Marketing es mi pasión

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.78 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Tina.E.M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información