Negocios

Revisión de TransferWise

Revisión de TransferWise - Negocios

Revisión de TransferWise

Al enviar dinero al extranjero, siempre busco maneras de ahorrar unos pocos dólares sin comprometer el tiempo de entrega. Es importante comparar diferentes proveedores antes de tomar una decisión, y TransferWise es uno de los muchos que afirma ser el mejor servicio de transferencia de dinero. Entonces, ¿es realmente el mejor?

¿Cómo funciona TransferWise?

TransferWise es un nuevo enfoque revolucionario para las transferencias de fondos. TransferWise realiza todas sus transacciones con un sistema de pago de igual a igual. Hace uso del hecho de que muchas personas envían fondos de un país a otro diariamente. Si una persona está enviando dinero de un país a otro a través de un proveedor de servicios normal, está pagando una tarifa más alta y podría estar obteniendo una tasa de cambio baja. Pero si pudieran encontrar a alguien que está enviando dinero desde la otra dirección a su país al mismo tiempo, simplemente podrían intercambiar el dinero entre ellos. Se eliminan las altas tarifas y los tipos de cambio terribles en favor de las operaciones directas más favorables. TransferWise simplemente actúa como un intermediario, brindándole un espacio seguro para cambiar dinero.

En este método de igual a igual, TransferWise recibe los fondos del remitente y luego deposita el dinero en su cuenta en el mismo país. Luego lo convierte a la moneda del destinatario y envía esta cantidad desde su cuenta en el país del destinatario. El fondo no tiene que viajar a través de la frontera. Por lo tanto, ahorra mucho tiempo en la transferencia y liquidación reales de fondos.

Aquí convierten la moneda a la tasa real del mercado medio. Tan pronto como un cliente registra su transacción, su tasa de cambio también se fija. Incluso si la tasa fluctúa durante el proceso, el destinatario recibirá el dinero a la tasa anterior. Llaman a esta característica Tasa garantizada, eliminando gran parte del dolor de transferir dinero al extranjero.

Tarifas TransferWise

TransferWise asegura que no cobran costos ocultos. Sus clientes pueden obtener tarifas hasta ocho veces más bajas que su banco típico. Cobran 0.35% de la transferencia más 80p por cada transacción (y las tarjetas de crédito incurren en una pequeña tarifa de manejo adicional). Démosle un ejemplo de cuánto podría costar una transferencia.

Si tengo que enviar $ 100 de los Estados Unidos a Australia con TransferWise, tendré que pagar una tarifa de solo $ 1.84, más la pequeña tarifa de manejo si decido usar mi tarjeta de crédito. En comparación con otras compañías de transferencia populares, la mayoría de sus tarifas eran mucho más altas por transferencia que TransferWise. Sin embargo, cuando intenté transferir $ 1000 en la misma casa, descubrí que los bancos y servicios tradicionales tenían tarifas más bajas que TransferWise. Esto los convierte en un excelente recurso para enviar una pequeña cantidad de dinero, pero no tan bueno si necesita enviar grandes cantidades. Si está interesado en obtener más información sobre sus tarifas, visite su sitio; Allí puedes ver su comparación de tarifas con muchos otros servicios.

Tarifas TransferWise

Tipo de cambio

Una de las características más convincentes de este servicio es la conversión de moneda basada en tasas de cambio reales. Cuando no obtiene el tipo de cambio real, puede perder algo de dinero cuando la moneda se convierte. Cuanto menor sea la tasa, más dinero podría perder. Como TransferWise usa tarifas en tiempo real, nunca se lo perderá. Cuando comparé los tipos de cambio de TransferWise con algunos de los proveedores destacados, siempre encontré que ofrecía mejores precios que otros. Esto aumenta significativamente la cantidad que podría recibir después de la transacción.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MarkStainer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.