Tecnología

Revisión de Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: los mejores teléfonos Android

Revisión de Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: los mejores teléfonos Android - Tecnología

Samsung y Apple. Apple (AAPL) y Samsung. Cada año, los gigantes de la tecnología juegan el mismo juego de ojo por ojo con sus teléfonos inteligentes emblemáticos: la serie Galaxy S y el iPhone. Pero con sus teléfonos móviles cada vez más cerca de la paridad, las compañías están recurriendo a nuevos trucos para distanciar sus dispositivos entre sí.

Con el iPhone X , Apple presentó su escáner de reconocimiento facial FaceID y Animojis de realidad aumentada. Y ahora para el Galaxy S9 , Samsung está tratando de colocar su cámara en el centro de la escena al agregar un iris mecánico para capturar mejores fotos con poca luz.

Pero al igual que Apple copió algunas de las funciones de Samsung para el iPhone X, es decir, su pantalla de borde a borde y carga inalámbrica, Samsung ha copiado las características de Apple. Específicamente, el S9 viene con el nuevo reconocimiento facial inteligente de Samsung y las funciones AR Emoji, que, como habrás adivinado, simulan los FaceID y Animojis de Apple, pero con resultados menos que estelares.

A pesar de eso, el Galaxy S9 y su compañero de mayor tamaño, el S9 Plus, ofrecen un rendimiento y un estilo más que suficientes para mantener la posición de Samsung como uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo.

El Galaxy S9 de 5.8 pulgadas ($ 719) y el S9 Plus de 6.2 pulgadas ($ 839) son esencialmente copias espejo del Galaxy S8 y S8 Plus. Hay algunas diferencias muy sutiles en la delantera, sus biseles superior e inferior son un poco más delgados, pero aparte de eso, no hay cambios importantes. Los botones de encendido, volumen y Bixby , el último de los cuales controla el asistente digital Bixby de Samsung, están todos en el mismo lugar que en el S8 y S8 Plus, y los S9 y S9 Plus son resistentes al agua como sus predecesores.

Voltee los teléfonos, sin embargo, y los entusiastas de Samsung notarán un cambio muy bienvenido: el lector de huellas digitales se ha movido de la cámara a la que estaba en el S8, justo debajo de ella.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información