Salud

Rexona aloe vera Woman Desodorante

Rexona aloe vera Woman Desodorante - Salud

Hay un montón de desodorantes de la misma marca y del mismo tipo, pero del que hablamos hoy es del desodorante que se llama rexona women aloe vera.

Este desodorante de rexona es un desodorante muy fresco, sin alcohol, anti-transpirante , de larga duración, y con aloe vera (lo que hace que sea muy suave para la piel), y su olor me encanta.

Contiene unas microcápsulas, que mientras te mueves, se activan, dándote durante todo el día una frescura y una protección duradera. Al tener aloe vera, estos extractos, protegen tu piel de los agentes externos, y mantienen su eficacia contra el sudor y el mal olor.

ENVASE

El envase es blanco con colores verdes, y en él te explica como hay que abrirlo para echarte. Contiene 200 ml. Esta variedad es de aerosol, de spray.

Además del desodorante del que acabo de hablar, la marca rexona, tiene una gran variedad de productos.

He consultado su web, y dividen los productos en función de un rasgo definitorio.

Por ejemplo:

Por su EFICACIA: Biorythm Aerosol, para aguantar jornadas de trabajo sin dejar de sentirte fresca; Algodón Stick, igual, pero en roll on; Algodón Aerosol, igual y también en spray, supongo que variará el olor… porque me da la misma explicación para todos, etc…

Anti-manchas Blancas: Crystal Clear Diamond Aerosol, para no dejar manchas en tu ropa; Crystal Clear Aqua Roll On, inspirado en la brisa marina y no deja manchas, etc…

Con Minerales naturales: Natural Mineral Fresh Aerosol, con extracto de hoja de olivo; Natural Mineral Fresh Roll On, igual pero en roll on; etc…

Frescor: Shower Fresh Aerosol, que te hará sentir como recién salida de la ducha durante todo el día; Aloe Vera Roll On, ayuda a combatir el sudor y el mal olor; etc…

Para PIEL SENSIBLE: Sensitive Aerosol, que además de protegerte, es delicada con tu piel.

Yo desde luego por mi experiencia con este desodorante sí que lo recomiendo, porque me encanta, sólo que creo que es algo más caro que otras marcas. Creo que el precio al que está gira en torno a los 2 o 3 euros, no estoy segura del precio exacto, porque la que se encarga de comprarlo es mi madre, pero por ahí va la cosa.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.55 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

3 comentarios

Deja un comentario