Deporte

Rey Misterio retorna a la WWE en el Royal Rumble 2018

Patrocinado


Rey Misterio retorna a la WWE en el Royal Rumble 2018 - Deporte

El pasado domingo veintiocho de enero del presente año se llevo a cabo uno de los eventos mas grandes de la WWE, el Royal Rumble. Treinta estrellas de la lucha libre se enfrentan en un mismo ring los cuales van entrando cada 90 segundos o dos minutos. Uno a uno van cayendo hasta quedar solo uno, el cual seria el ganador del evento.

 

Algo que impresionó mucho al publico aficionado de la lucha libre, fue el regreso de un grande al ring, estamos hablando del mexicano enmascarado Rey Misterio, el cual estuvo ausente por tiempo del cuadrilatero de batalla de la WWE.

 

Su muy anhelado regreso, que todos sus fans esperaban, se hizo realidad al entrar al cuadrilátero en puesto 27 en el evento central de esa noche, deleitando con sus nacimientos más clásicos a todos los espectadores del evento.

 

Durante la lucha, se pudo apreciar la gran agilidad que tiene, este personaje enmascarado, quedando así entre los cinco últimos luchadores de pie en la arena de batalla, no obstante, seria eliminado por Finn Bálor quien después seria arrojado fuera del ring por John Cena para que finalmente quede como ganador un personaje que esta está dando mucho de que hablar al público fanático de la lucha libre, nos referimos a Shinzuke Nakamura, quien siendo ganador finalmente, después de sacar del cuadrilátero a John Cena y Roman Reings, entre los treinta luchadores retaría a A.J. Styles en WrestleMania poco más adelante.

 

Sin duda fue una gran sorpresa ver de nuevo, en el cuadrilátero de la WWE, a Rey Misterio.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adrian Zorrilla

Deja un comentario