Sociedad

Ricky Martin Llega A Tarragona Para Darlo Todo

Ricky Martin Llega A Tarragona Para Darlo Todo - Sociedad

Enrique José Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, aterriza este miércoles a la Tarraco Arena para hacer vibrar al público con sus mejores éxitos

La vibrante carrera musical del puertorriqueño le ha permitido ser una de las estrellas del panorama musical actual. Desde bien pequeño destacó como artista y a mediados de los años 80 fue vocalista de una joven banda conocida como “Menudo”.

A principios de los 90, Ricky empezó su carrera en solitario y desde entonces ha lanzado al mercado nueve discos de estudio, tres discos recopilatorios y más de cincuenta sencillos, tanto en castellano como en inglés.

Esta leyenda viva de la música llegará a Tarragona para hacer disfrutar a todo el público de sus grandes ritmos latinos. Se espera lleno absoluto en la Tarraco Arena (Antigua Plaza de Toros). Su concierto viene precedido por el magnífico espectáculo que realizó Pablo Alborán el pasado miércoles en el mismo lugar. Pese a las altas temperaturas, ya hay mucha gente haciendo cola para colocarse en el mejor sitio para ver al artista latino.

A lo largo de su carrera musical, Ricky Martin ha acumulado una gran cantidad de premios y galardones: dos Grammy, cinco Latín Grammy, tres Billboards, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards, dos American Music Awards, etc.

Ricky Martin ha regresado este 2018 a los escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia en el Park Theater de Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky presentará un gran espectáculo, presentando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos “Disparo al Corazón”, “La Mordidita”, “Tal vez”, “Livin’ la Vida Loca”, “Pégate”, “Adiós” y muchas sorpresas más.

Desde la organización de la TAP (Tarraco Arena) se recomienda asistir al concierto con cierta antelación para evitar las colas que ya se produjeron durante el concierto de Pablo Alborán.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

camebe27

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información