Sociedad

Ritual Para Dinero En Año Nuevo

Ritual Para Dinero En Año Nuevo - Sociedad

Recibe el nuevo año con abundancia. Te diremos los rituales de nochevieja para que obtengas fortuna durante el nuevo año, y recuerda siempre poner ante todo la fe.

1.- Durante la nochevieja (no importa la hora) haz una cruz sobre el suelo formada por billetes de diferente denominación, rezaras un padre nuestro y fervientemente pedirás que el próximo año obtengas fortuna necesaria y suficiente para ti y tu familia. Caminaras tres veces sobre los billetes formando una cruz mientras haces lo anterior. Terminando esto ya podrás guardar y usar tus billetes como de costumbre.

2.- A media noche, justo a las 0:00 horas deberás tener a la mano un billete de un dólar de denominación, pondrás al centro de una mesa una vela color amarilla y un vaso con agua hasta la mitad, con una pluma de tinta roja, escribirás una cantidad con número, esta cantidad representa el monto de la fortuna que quieras ahorrar en el próximo año. A media noche enciendes la vela y vas a quemar tu billete ya con la cantidad escrita, lo iras quemando mientras rezas tres credos.

3.- Si tienes negocios o amigos con los que vas a emprender un comercio, te recomendamos el siguiente ritual.  Durante el convivió de año nuevo, no importa la hora siempre y cuando ya haya obscurecido, se sentaran tú y tu amiga o amigo, frente a frente, deberán tener siete monedas de la misma denominación, el primero las apretara muy fuerte con ambas manos y se las pasara a las manos de su compañero quien las recibirá y empuñara mientras dicen la siguiente oración: “Mi fortuna es tu fortuna, te lo doy pero no es solo tuyo, juntos lo multiplicaremos y en armonía lo dividiremos”. El amigo que las recibió deberá hacer lo mismo hasta que las monedas estén en manos del primero. Haciendo esto cada uno se quedara con tres monedas y la última moneda deberán envolverla en un paño color blanco y anudarle un listón amarillo, esta deberán colocarla junto a una veladora frente a la imagen de San Martín caballero. Ahí deberá permanecer hasta la próxima noche vieja. La veladora solamente hasta que se consuma.

Pasen un Feliz Año Nuevo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información